El pasado jueves 4 de abril abrió sus puertas el primer hotel de Muji en el conocido distrito de Ginza, en Tokio. El edificio en el que se ubica alberga además en las seis plantas inferiores, una gran "flagship global de la marca" y un restaurante el -Muji Dinner-, de comida saludable.
En la "gran flagship" se pueden adquirir sus habituales productos de moda y hogar, y también se encuentra una tienda de alimentos donde se pueden comprar desde frutas y verduras (compradas en tiendas locales), hasta 32 variedades de tés.
El nuevo hotel cuenta con 79 habitaciones situadas entre las plantas sexta y décima incluidas. Con un diseño basado en el concepto del "anti-lujo y anti-low cost", las habitaciones son espacios cálidos y ofrecen confort y un diseño muy natural. Porque el hotel sigue la filosofía natural y sostenible que caracteriza a Muji y utiliza materiales reciclados, con la madera y la piedra como grandes protagonistas.
Las habitaciones están totalmente decoradas y vestidas con productos de Muji. De hecho, los huéspedes podrán pedir artículos de la tienda a su habitación y cualquier cosa que les guste de la habitación, estará disponible en la tienda.
Las habitaciones se clasifican en nueve tipologías nombradas (de la A a la I) en función de su tamaño. Las más pequeñas (tipo A) cuentan con entre 14- 15 metros y están disponible a partir de 100 euros aproximadamente.
El alojamiento además te da derecho a disfrutar del Atelier Muji Ginza, un espacio multiusos de diseño y cultura (que incluye una extensa biblioteca) , dos galerías, un salón de belleza, una biblioteca y un espacio lounge.
Todo para vivir al máximo la filosofía de Muji que apuesta por la simplicidad, la sostenibilidad, el anonimato y la funcionalidad para una vida sin marcas y con productos basados en su utilidad.
Vía MUJI GINZA