Compartir
Publicidad
MUJI inaugura su tienda más grande en Osaka, fiel a su estilo oriental minimalista y con sección de alimentos
Complementos

MUJI inaugura su tienda más grande en Osaka, fiel a su estilo oriental minimalista y con sección de alimentos

Publicidad
Publicidad

El pasado 30 de junio de 2018, MUJI inauguraba su nuevo hotel en Pekín con 42 habitaciones y una tienda MUJI, un MUJI Diner y un Café&Meal MUJI. El MUJI HOTEL ha sido diseñado para reflejar un concepto que evite la imagen del lujo excesivo o de lo barato de poca calidad. El objetivo es ofrecer un buen descanso a un buen precio, proporcionar un espacio que cuide tanto el cuerpo como el alma mientras estás lejos de casa, y para conectar a los viajeros con las comunidades locales.

Pero la firma no frena su expansión y otra de sus novedades más importantes es que la tienda MUJI más grande del mundo ha abierto en AEON MALL, SakaiKitahanada, Osaka. La tienda de 4.300 metros cuadrados se ha ampliado desde su apertura en 2010, y desde su reapertura en marzo de 2018 cuenta con un gran departamento de especialidades alimentarias, un restaurante Café&Meal MUJI y zona de restauración.

Muji Hotel Beijing 1

Muji Hotel Beijing 3

Con respecto a los alojamientos, de los que podéis ver imágenes sobre estas líneas, el MUJI HOTEL PEKÍN no ha sido el único que se ha inaugurado este año. El pasado 18 de enero de 2018 MUJI abría un hotel en la ciudad china de Shenzhen, y la próxima primavera 2019 MUJI abrirá el primer hotel en Japón en la ciudad de Tokyo, concretamente en el distrito de Ginza, de cara a los Juegos Olímpicos del 2020.

Muji Osaka 4
Muji Osaka 10

Como mencionábamos al principio, por otro lado, la tienda MUJI más grande del mundo ha abierto en AEON MALL en Osaka, con una nueva y destacada sección de alimentos. Esta nueva sección de alimentos de MUJI se estableció con el objetivo de ofrecer a los clientes la oportunidad de redescubrir la relación entre los alimentos y las personas a través de conexiones e interacciones con los productores locales. MUJI comenzó a vender productos frescos en MUJI Yurakucho, Tokio, en julio de 2017.

Esta nueva tienda ofrece productos de temporada que provienen directamente de las granjas. Las verduras y frutas de temporada se producen localmente en el sur de Osaka; el pescado fresco se envía directamente desde los puertos pesqueros locales; la carne incluye carne de cerdo Agu enviada directamente de las granjas originales en Okinawa, carne de ternera Miyazaki Herb Premium Japanese Black desarrollada junto con un proveedor local, y otra carne de calidad de Hokkaido (Holstein).

Muji Osaka 7
Muji Osaka 15

Además de la selección de productos frescos, en la tienda se encuentra disponible una gama de alimentos como caldo Dashi original, alimentos secos, condimentos y panes recién horneados elegidos sobre la base del concepto no-marca de MUJI. También se ha introducido personal especializado en alimentos o "consejeros de alimentos" que ofrecen degustaciones, recomendaciones y responden a las preguntas de los clientes. En la zona de comida, con capacidad para 48 personas, los clientes pueden disfrutar de sushi, yogur recién hecho, zumos mixtos y bizcochos. La tienda también se ha ampliado para poder introducir nuevas experiencias, incluidas clases de cocina donde recomiendan métodos culinarios de los chefs locales con los ingredientes de temporada.

Finalmente, por cercanía nos interesa especialmente la noticia de que MUJI planea la expansión en España y Suecia con dos tiendas nuevas, y una actualización de la tienda local en Torino, Italia. MUJI abrirá la primera flagship store en Barcelona, concretamente en Paseo de Gracia a principios de diciembre de 2018. Esta tienda ocupará 1.200 metros cuadrados comerciales en 3 pisos que incluyen nuevos espacios para ropa infantil, comida, personalización de productos, libros y recogidas de pedidos con click and collect y allí estaremos nosotros para no perder detalle de sus novedades.

Más información | MUJI
En Decoesfera | Descubre el Hotel Muji Beijing con un estilo minimalista realmente exquisito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos