Compartir
Publicidad

Muebles vintage para vestir El Colmao GastroClub de la calle Infantas

Muebles vintage para vestir El Colmao GastroClub de la calle Infantas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás cansado de los restaurantes de diseño, de las listas rectas, y te gusta comer en un sitio de los de antes, lleno de elementos vintage y sentirte como si estuvieras en el comedor de tu abuela, te encantará El Colmao Gastroclub de la calle Infantas, el segundo local de este grupo de restauración en Madrid tras el que abrieron hace unos meses en la calle Redondilla.

El espíritu de este restaurante es el mismo que el de su antecesor. Comida casera, y muebles llenos de sabor, con piezas compradas a particulares, que además puedes comprar si te gustan. El local ha sido completamente refomado para dar ese sabor hogareño, con el azul como hilo conductor, y una combinación en el suelo de cerámica imitación madera y baldosa hidráulica.

El Colmao GastroClub

Entre los elementos reseñables del local, destacan varias piezas a la venta que forman parte de la decoración, como unos preciosos bancos azules, varios espejos dorados, sillas de distintos estilos o este exquisito mueble mitad sillón.

El Colmao GastroClub

Además, frente a la barra de aspecto industrial con chapa minionda, se ha conformado una composición con cajas blancas en la que además de botellas puedes encontrar distintas antigüedades, como un candelabro como el que tenía mi abuela en su casa. En defintiva, un lugar acogedor para tomar un brunch, o ir a comer y cenar y degustar delicias como las croquetas de cabrales con salsa de membrillo, las croquetas de arroz con leche o sus deliciosas tartas caseras.

Más información | El Colmao Gastoclub
Más información | El Colmao, un Gastro club de aires vintage en el que puedes comprar todo lo que ves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos