Publicidad

El Colmao, un Gastro club de aires vintage en el que puedes comprar todo lo que ves

El Colmao, un Gastro club de aires vintage en el que puedes comprar todo lo que ves
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Colmao es un encantador Gastro Club que abre sus puertas en una de las zonas más bonitas de la capital española, el Madrid de los Austrias. Un sito sencillo y lleno de encanto con aires vintage en el que puedes degustar comida internacional y platos caseros y que es perfecto para tomar el brunch.

Y cuando digo que es un sitio con aires vintage, lo digo a conciencia. Porque a diferencia de otros sitios en los que usan este término para definirlos, y de vintage solo tienen el nombre, el Colmao Gastro Club está amueblado con piezas y muebles que tienen varias décadas de antigüedad.

El Colmao Gastro Club

Unos muebles que además puedes comprar si te gustan, ya que en El Colmao compran muebles y objetos decorativos antiguos, y cuando los venden, vuelven a comprar otros nuevos para ir renovando el aspecto y la oferta del local. Con estos elementos, su propietaria ha querido dar al local un aire entrañable y hogareño para alejarse del aire más frío que ofrecen otros restaurantes de la capital, utilizando por ejemplo vajilla y objetos de cocina que seguramente tendrían cualquiera de nuestras abuelas en sus casas, haciendo así un guiño a nuestra niñez.

El Colmao Gastro Club

El local tiene tres espacios bien diferenciados. El primero de ellos, situado nada más entrar, con la barra al fondo y vistas a la calle, destaca sobre todo por la composición realizada en la pared con varias cajas de madera que utilizan para poner botellas y distintos objetos decorativos. Un encantador sofá, una lámpara de pie y sillas de distintos tipos completan esta escena.

Tras la barra, el comedor del Colmao sigue el mismo estilo, combinando mesas, sillas, butacas, una ventana antigua de madera, y espejos de distintos estilos. Y para acabar, en el sótano, la cava, preparada para acoger fiestas privadas o conciertos siguiendo el mismo ambiente de mobiliario vintage. En definitiva, un sitio especial en el que degustar platos deliciosos y exquisitas tartas caseras.

Más información | Grupo Colmao
En Decoesfera | Monkee Kofee ¿Madrid o Nueva York?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir