Publicidad

Matisse Beach Club, un hotel de playa australiano fresco y contemporáneo con muebles españoles

Matisse Beach Club, un hotel de playa australiano fresco y contemporáneo con muebles españoles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el paso de la Semana Santa, en nada tenemos aquí el verano, y seguro que muchos de vosotros estáis ya buscando destino para disfrutar de las próximas vacaciones. Si estáis pensando en marcharos al otro lado del mundo para disfrutar de los atractivos de Australia, hoy os traemos hasta Decoesfera el Matisse Beach Club, un fantástico hotel que destaca por su innovadora arquitectura y por la contemporaneidad de su mobiliario. Un mobiliario que lleva en gran parte sello español.

La creadora de este exclusivo hotel de playa desde el que se pueden disfrutar de unas increíbles vistas del Oceano Índico es la diseñadora Jenlin Chia, del estudio Oldfield Knott Architects, que ha impregnado al complejo de un aire fresco y colorido que se sale de la típica imagen que tenemos de hotel playero.

Matisse Beach Club

Una de los aspectos que más llaman la atención del complejo son sin duda las seis cabañas construidas en llamativos colores que se inspiran en las típicas casetas de baño, tan tradicionales en zonas como la costa Atlántica francesa. Estas estructuras, situadas en torno a una piscina de aguas cristalinas, contrastan con el resto del hotel, que está revestido en madera teñida de blanco.

Matisse Beach Club

Pero lo mejor de este hotel es que una parte importante de su icónico mobiliario tiene origen español. Por ejemplo, las piezas de colección Adan de Teresa Sapey, con esas llamativas cabezas en blanco, son una constante por todo el hotel.

Matisse Beach Club

Las creaciones de Ramón Esteve también están presentes en este hotel, gracias a las colecciones Faz, con sus fantásticas tumbonas y sofás, o las minimalistas piezas de su colección Frame.

Matisse Beach Club

Dejando el diseño español, en el Matisse Beach Club también destacan unas sillas que me encantan por sus formas y su diseño, las sillas Vertex, del diseñador estadounidense Karim Rashid. Como ves, muebles modernos y sofisticados para un hotel ideal para perderse unos días disfrutando de la playa y que no deja a nadie indiferente por su diseño, su colorido y su mobiliario.

Más información | Matisse Beach Club
En Decoesfeera | Hotel Consolación, un hotel singular en el Matarraña turolense

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios