Compartir
Publicidad
Materiales interesantes y resistentes para vivir espacios al aire libre: colmados de esencia italiana
Otros espacios

Materiales interesantes y resistentes para vivir espacios al aire libre: colmados de esencia italiana

Publicidad
Publicidad

Se acerca el buen tiempo y vamos pensando en momentos de relax y de poder disfrutar al aire libre. También nos apetece cambiar la decoración de algunas zonas de nuestro hogar y es por ello que hoy nos vamos a centrar en los exteriores. Aunque el mobiliario de la colección Pedrali vale tanto para exteriores con excelentes resultados como para interiores. Con esta serie contemporánea se ha conseguido un rendimiento extraordinario.

Esta empresa italiana, desde 1963, trabaja e investiga rigurosamente los materiales con los que se elaboran sus diseños. Los productos que os mostramos son de su nueva colección, realizados con componentes muy resistentes que aguantan altas y bajas temperaturas, siendo ideales para zonas de exterior, así como para espacios públicos y oficinas.

En la colección NOLITA 3650 encontramos silla, mesa con tres patas abatible y chaise longue con un sólo reposabrazos que hace más cómodo su acceso. Podemos apreciar que son modelos realizados en acero y estudiados para su uso exterior. Llevan accesorios como cojines y son apilables, pensados para la comodidad invitan a disfrutar del relax. Con NOLITA 3650 y el resto de series encontraremos una amplia variedad en coloridos.

Nolita 3650 Gi 01
Nolitatable 5453t 05 Slider
Pedrali Nolita Chaise Longue 3654 7 Slider 02

En esta colección se conjuga la tradición con la innovación y la ingeniería con la capacidad creativa. Se implantan las nuevas tecnologías en sus formas y diseños para crear comodidad, junto con la colaboración de numerosos diseñadores se ha conseguido que la empresa Pedrali sea muy importante y reconocida en el mundo de la decoración.

Os mostramos diseños como el sillón INTRIGO de aluminio, muy elegante que consta de cojines adaptados, la mesa CONCRETE con base de cemento que le da una estabilidad natural o la silla DOME realizada con polipropileno. Variados materiales y resultados geniales.

Intrigo 3715 Ar 01
Concrete Table 855 Ar 01 Slider
Dome 266 01 Slider

Podemos seguir enumerando modelos y sus nombres pero os mostramos una relación de espacios en las que todos ellos tienen cabida. Esta empresa también fabrica lámparas colgantes o de suelo muy interesantes así como barras de bar que se iluminan para jardines, eventos u otras ocasiones.

Nolita
Exterior1
Exterior2
Fresco Bancocucina Nolita Pedrali 08
Exterior3
Exterior8
Exterior7

Una bola que no es una bola. Apoyada parece estar surgiendo de la tierra, colgada de la rama de un árbol recuerda un fruto. Esta lámpara es apta para uso exterior. Gracias a su poco peso se puede coger, desplazar y colgar fácilmente. Es de polietileno rotomoldeado y su cable e interruptor son de color verde.

Os detallamos los materiales más interesantes y utilizados como el aluminio, el acero, la pintura epoxídica para exteriores, el polietileno, el propileno y muchos más materiales innovadores, de fácil limpieza y de larga durabilidad. Todo un mundo de diseño cada vez más práctico y con líneas muy sencillas.

Fotos | Pedrali

En Decoesfera | La nueva colección de mobiliario para exteriores 2017 de Leroy Merlin: luce con estilo propio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos