Compartir
Publicidad

La nueva colección de mobiliario para exteriores 2017 de Leroy Merlin: luce con estilo propio

La nueva colección de mobiliario para exteriores 2017 de Leroy Merlin: luce con estilo propio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presentamos la nueva colección de mobiliario exterior para 2017 de Leroy Merlin para terrazas, balcones, porches y solariums. Estos diseños lucen con elegancia y originalidad. Leroy Merlin nos facilita la decoración de los exteriores con mútiples soluciones, sacándoles el máximo partido. Va llegando el buen tiempo y es hora de plantearnos como decorar las zonas exteriores que tanto se utilizarán en los próximos meses.

En esta nueva colección podemos encontrar distintos modelos para adaptarlos a diferentes necesidades según el espacio disponible. Para dar respuestas a estos requisitos, se han tenido en cuenta las últimas tendencias para amueblar desde terrazas hasta amplios porches o jardines. La colección se divide en tres grandes estilos decorativos para conseguir una fusión perfecta con los ambientes de cada casa, en los que poder hacer realidad espacios llenos de personalidad y exclusividad.

Estilo contemporáneo

Unnamed
Unnamed1

Estos diseños de líneas rectas y límpias son atemporales y son fáciles de adaptar. Existen en esta colección diseños muy originales como este asiento tan cómodo de mimbre negro. Los materiales empleados suelen ser el cristal, el aluminio y las fibras sintéticas, mucho más longevas para exteriores.

El color más actual es el blanco que se combina con colores neutros como grises, beigs o maderas con tonos muy claros. Estos juegos de tonalidades darán frescor y ligereza al exterior.

Estilo Recuperado

2
Unnamed3

Leroy Merlin ha recuperado versiones anteriores presentando una serie más moderna pero siguiendo un patrón tradicional. Con más color que en otras ocasiones encontraremos conjuntos azules, amarillos y combinaciones de mesas cerámicas que juegan con la madera natural, un toque vintage y actual.

Estilo tradicional y natural

4
5

Este estilo ha sido trabajado para seguir conservando el valor tradicional del mobiliario clásico en sintonía con la naturaleza. Los materiales como la madera o el acero son los grandes protagonistas. Con cómodos cojines y tonos marrones o beigs, las zonas exteriores se hacen más confortables, sus líneas armoniosas y equilibradas harán muy placenteros los exteriores en estos próximos meses para poder vivirlos intensamente.

Fotos | Leroy Merlin

En Decoesfera | Espacios para trabajar: Brownie, muebles vintage y un jardín en su nueva tienda de Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos