Publicidad

Mama Campo, nuevos y ecológicos aires por Madrid

Mama Campo, nuevos y ecológicos aires por Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Un colmado y un restaurante como los de toda la vida, con productos llegados directamente del campo, y además en el centro de Madrid? Aunque parezca imposible, la respuesta a esta pregunta es que sí. Se trata de Mama Campo, un restaurante colmado que trae nuevos aire nuevos por Madrid y que sin duda dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Mama Campo tiene un ambiente especial, una atmósfera calida y natural que nos recuerda de dónde venimos, pero con mucho gusto y estilo. Con una decoración totalmente diferente a la mayor parte de los restaurantes que abren sus puertas en la capital española, el diseño y los materiales utilizados en Mama Campo denotan la filofía de este establecimiento y su compromosio con el medio ambiente.

Mama Campo

Cuando entras, la verdad es que no sabes a dónde mirar. Lo único que sabes es que todo denota paz y tranquilidad, con esa mezcla de materiales naturales y esa combinación de muebles de distinta procedencia, forma o color. No en vano, buena parte de los muebles han sido creados tanto por diseñadores noveles como consagrados,

Una de las cosas más llamativas del local son los techos y las paredes elaborados con caña, bambú, cemento y adobe de la Cooperativa de Bioconstrucción Qatay. De hecho, el techo parece que recuerda a los surcos de los campos de cultivo.

Mama Campo

En el mural artístico que hay en una de las paredes de Mama Campo se ha utilizado cañas, cañas trenzadas, arcilla con paja, sisal y pinturas naturales de tonos muy suaves que ayudan a relajar más si cabe el ambiente.

Mama Campo

Por último, el colmado tradicional tenía que tener también una breve reseña en nuestro blog. En un ambiente lleno de encanto, con cajas de fruta de las de antes, y multitud de lámparas llenas de color, entre otros muchos detalles, en Mama Campo sirven productos naturales y ecológicos de primera calidad, siguiendo la filosfía del restaurante de recuperar los sabores de toda la vida.

Más información | Mama Campo
Fotografías | Mama Campo y Cooperativa de Bioconstrucción Qatay
En Decoesfera | Tierra Burrito Bar, un restaurante mexicano con los materiales naturales como grandes protagonistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios