Publicidad

Madrid tiene nuevo restaurante efímero. Y está en una iglesia evangélica en pleno Paseo de la Castellana

Madrid tiene nuevo restaurante efímero. Y está en una iglesia evangélica en pleno Paseo de la Castellana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Buscando nuevos sitios para sorprender a tus amigos? Apunta este nombre: The Chapel. Es el nuevo restaurante efímero de Madrid que abre sus puertas en un lugar increíble, una iglesia evangélica alemana situada en el número 6 del Paseo de la Castellana. 

La iglesia de la Paz es un edificio neorromámico de comienzos del siglo XX que se levanta cerca de la Plaza de Colón. Y allí, tras sus altos muros, hay un auténtico remanso de paz en el que se ha instalado el que ya es uno de los sitios de moda de la capital española, The Chapel by Sinsombrero

The Chapel

Este restaurante efímero ocupa el patio central de la iglesia, y ha sido transformado por el estudio de Sonia Reixarch para permitirnos cenar o incluso tomar una copa en un espacio totalmente diferente. Para decorarlo, la interiorista se ha inspirado en la Toscana, aunque con un punto de vista ecléctico y exótico. 

Restaurantes efímeros Madrid

La idea de instalar este restaurante efímero surgió de los dueños del Sinsombrero. el restaurante que se encuentra justo al lado de la iglesia. Sus propietarios soñaban día sí y día también con organizar eventos en ese espacio idílico del centro del Madrid. 

Restaurantes diferentes MAdrid

Un sueño que como podéis ver, se ha convertido en realidad con un restaurante temporal que ofrece las propuestas gastro del chef Javier Goya ¿Te animas a disfrutar de este restaurante efímero y cenar con música de fondo entre columnas y capiteles?  

Más información | Sinsombrero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir