Compartir
Publicidad

Los Hermanos Torres aterrizan en el Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid

Los Hermanos Torres aterrizan en el Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hotel Meliá Gran Duque de Madrid no para de darnos sorpresas. La última, la inauguración incorporación a la oferta de este hotel de lujo madrileño del restaurante Dos Cielos Madrid.

Un restaurante que llega avalado por el buen hacer de los gemelos Javier y Sergio Torres, protagonistas del programa Torres en la Cocina de La 1 de RTVE y con el chef ejecutivo Damián González.

Dos Cielos Madrid

Este nuevo restaurante del Gran Meliá Palacio de los Duques se encuentra frente al Jardín Histórico del edificio principal del hotel, en lo que eran las antiguas caballerizas del Palacio de los Duques, un antiguo palacete del siglo XIX situado en pleno Madrid de los Austrias.

Dos Cielos Madrid

Tras un largo proceso de remodelación del edificio, el resultado es un elegante espacio con dos alturas con una sala principal en la que destacan la sencillez y el ladrillo visto y preparada para alojar 30 comensales, y una sala en la segunda planta que funciona como si de un reservado se tratara, con capacidad para 20 plazas. En este reservado, con un techo a dos aguas recubierto de madera y una mesa imperial se ha creado una atmósfera muy agradable ideal para cenas privadas con un toque casi hogareño.

Gmpd Doscielos

Además, y como no podía ser de otra manera, y siguiendo el estilo decorativo del resto del hotel, el restaurante Dos Cielos está salpicado de detalles que aluden a la obra de Velázquez. Así por ejemplo, podemos ver como los caballos de las pinturas del genial artista sevillano resurgen con fuerza en forma de banderolas, tanto en la subida de la escaleras que conectan las plantas como en el propio reservado.

Gmpd Doscielos Canelon Casero Gratinado

En lo que respecta a la comida, que también nos interesa, la carta del restaurante tiene una filosofía que busca conseguir el máximo rendimiento de los ingredientes con la mínima manipulación, utilizando alimentos naturales de proximidad y de temporada, con plato como el arroz de pichón con aceitunas negras, el pato salvaje barreado con peras y manzanas, o la empanadilla rellena de cangrejo real, Dendé y Sagú, o los callos de bacalao a la madrileña.

Más información | Gran Meliá Palacio de los Duques
En Decoesfera | Gran Meliá Palacio de los Duques, un hotel inspirado en las obras de Velázquez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio