Publicidad

Aires retros y contemporáneos en Lady Madonna

Aires retros y contemporáneos en Lady Madonna
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El barrio de Las Salesas de Madrid es una de las zonas con más encanto de la ciudad. Los bajos de sus elegantes edificios están llenos de tiendas y boutiques, y de cafés y restaurantes con ese algo que tanto nos gusta. Y desde hace unas semanas, cuenta con un nuevo y fantástico vecino, el restaurante Lady Madonna. Un espacio moderno y clásico a la vez.

En el local que hoy ocupa Lady Madonna abría sus puertas una casa de comida de las de antes, y el autor de la transformación del local ha sido el interiorista Juan Luis Medina, del estudio Madrid in Love. Y el resultado es sencillamente genial.

Lady Mandonna

Suelos hidráulicos, mucha madera y la omnipresente presencia de azulejos variados para dar el toque retro son algunas de las señas de identidad del interiorismo de este nuevo restaurante. Elementos muy diferentes pero que están perfectamente combinados para lograr ese ambiente clásico y contemporáneo a la vez.

Lady Madonna

Entre el mobiliario escogido, destacan sobre todo una atractiva mesa de madera alargada para 12 comensales, o la combinanación de las distintas sillas que hay en el comedor. Desde las sillas de pelo a sillas con respaldo de palillo, pasando por taburetes de rafia o banquetas que parecen traídas de cualquier país nórdico.

Lady Madonna
Lady Madonna

La iluminación es otro punto a destacar en Lady Madonna. Una luz cálida, confortable, proporcionada por una combinación de lámparas de materiales naturales que tienen cierto punto étnico, lámparas de latón de aires franceses o por una impresionante lámpara que nos da la bienvenida a la entrada del local.

Lady Madonna

Y ya para acabar, no podíamos dejar de nombrar la fotografía de la joven vestida a la manera del Renacimiento mascando chicle de manera desafiante. Un detalle sencillamente genial para dar el toque rompedor a este local que ya se está posicionando como uno de los locales de moda de la capital.

Más información | Lady Madonna
En Decoesfera | Dry Martina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios