Publicidad

Dray Martina, un espacio del que no querrás salir

Dray Martina, un espacio del que no querrás salir
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Dray Martina es una de las sorpresas más gratas que me he llevado últimamente en Madrid. Como sabéis lo que me conocéis por otros blogs de Weblogssl, soy de Zaragoza, y siempre que me escapo por Madrid trato de aprovechar mis estancias por esta ciudad para descubrir y disfrutar de nuevos espacios. Y tengo que reconocer que el restaurante Dray Martina es uno de los lugares con más encanto que he visto en los últimos tiempos.

Situado en uno de los barrios más bonitos de Madrid, el de las Salesas, el Dray Martina se ha contagiado del espíritu de esta zona de la capital española. Con un local multifuncional lleno de encanto y con un interiorismo cuidado al detalle, en en este lugar se respira un ambiente distinto, divertido a la par que relajado, con dosis de ambiente retro mezclado con toques de rabiosa modernidad.

Dry Martina

En sus dos plantas, el Dray Martina destila elegancia y el gusto de los pequeños detalles, de las cosas que nos hacen sonreír y ver la vida de otra forma. El local cuenta con dos plantas, una en la planta baja, que es el espacio más importante del establecimiento, y una planta sótano que funciona de forma multifuncional y que se adapta a los usos que tenga en cada momento.

Dry Martina

¿Y qué hace que este local tenga un ambiente tan especial? Pues además del gusto que se ha tenido al mezclar los distintos elementos, los materiales y las piezas que se han utilizado para decorar el local. Por ejemplo, la madera es una constante en todo el establecimiento. Particularmente llamativa es un revestimento de madera que da mucha calidez al local, combinándola con grandes ventanales y una acertada combinación de espejos para dar mayor amplitud al espacio.

Dry Martina
Dry Martina

El mimbre también juega un papel muy importante en la decoración, ya que hay sillones de mimbre, macetas, cestos, o incluso gran parte de la iluminación se realiza con lámparas que han sido diseñadas con cestas de este material. Además, la iluminación se completa con lámparas de diseño y apliques realizados con distintos materiales y objetos.

Dry Martina
Dray Martina

Y ya, para rematar y no dejar nada al azar, entre las estanterías también podrás ver interesantes libros y revistas, fotos o cáctus, una planta que parece que es omnipresente por todo el local para darle el punto verde a esta interasante sitio que no puede faltar en nuestra ruta de lugares con estilo de la capital española.

Más información | Dray Martina
En Decoesfera | Preciosa decoración de Mamá Framboise en Platea, obra de Dorin & Coppel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios