José Pizarro, uno de los chefs españoles que más triunfan en Londres, abre ya su cuarto restaurante en la capital inglesa. Consolidado en la ciudad como referente de la cocina española, el chef extremeño ha decidido embarcarse en una nueva aventura creando “Little Josē”, un puesto dentro de uno de los mercados más modernos de Londres, la nueva sede de Street Feast Giant Robot en Crossrail.
Little Josē cuenta con una selección de pequeñas tapas españolas: patatas bravas, croquetas variadas, bocatines de calamares con ali oli, montaditos de jamón ibérico 5 Jotas, tortilla de patata, o pimientos de padrón; que se sirven en un excelente ambiente de mercado moderno, urbano y cosmopolita.
El local está abierto siete días a la semana para comer y para cenar, Little Josē sirve una selección de vinos, cavas, Jeréz y Gin & Tonic hasta el anochecer, trayendo así el mejor street food de Londres a Canary Wharf. Little Josē es el cuarto proyecto del chef José Pizarro, tras el éxito de otros ya conocidos como José Tapas y Pizarro Restaurant en Bermondsey y José Pizarro Broadgate.
Para José la apertura de este nuevo restaurante es tan emocionante como su primer restaurante y por eso se han cuidado en él todos los detalles, gastronómicos y decorativos, para que encajen con el estilo de un proyecto muy personal.
Little Josē es uno de los cuatro espacios de Street Food de Street Feast junto con Yum Bun, Bob´s Lobster y ThunderBir. El rooftop de Crossrail Place ofrece una vista panorámica a todo Canary Wharf además de un servicio de comida y bebida durante todo el día en la parte interior. Cuenta además con una terraza exterior donde disfrutar de las vistas y degustar la variada oferta gastronómica de este espacio.
Más información | Little Josē
En Decoesfera | ¡Atención foodies! Nueve espacios industriales reconvertidos en bares y restaurantes