Las casas rurales más románticas para una escapada de San Valentín

Las casas rurales más románticas para una escapada de San Valentín

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Las casas rurales más románticas para una escapada de San Valentín

Si todavía no tienes ni idea de cómo celebrar San Valentín, no te quiero estresar pero ya estamos en febrero y el tiempo vuela. Comprar regalos está muy bien pero mejor aún es disfrutar de experiencias, por eso hoy tenemos en Decoesfera una selección de seis casas rurales con una decoración muy romántica que pueden ser ideales para una escapada en esta fecha.

Todas las casas están pensadas para sorprender y para disfrutar de unos días en plena naturaleza de manera diferente en pareja. Además, hay que tener en cuenta que para que la experiencia resulte especial e inolvidable, muchos alojamientos organizan en estos días actividades como circuitos de spa, masajes, rutas a caballo o cenas con velas para disfrutar al máximo de los días de descanso y relax.

Calfarris

Empezamos con Cal Farris que es una vivienda destinada al turismo rural en Cataluña, en la pequeña localidad de Ossó de Sió en la comarca de Urgel, Lleida. El entorno es ideal para el descanso y muy apropiado para pasar unos días con nuestra pareja en plena naturaleza y con todas las comodidades. El alojamiento, una antigua casa de pueblo de dos plantas reformada con este fin, ofrece intimidad y tranquilidad, y ofrece una confortable habitación con jacuzzi, salón, cocina-comedor, terraza y unos preciosos jardines con piscina.

Elrefugiodeoscos

El Refugio de Oscos es un complejo destinado al turismo rural, que se compone de tres apartamentos independientes entre sí y situados en lo que antaño fue una gran casona típica de la zona. Está en Asturias, en la localidad de Villanueva de Oscos en la Reserva de la Biosfera del Eo. Es un destino perfecto para el día de San Valentín, para descansar y para descubrir rincones con encanto. Los apartamentos son de tres y de cuatro plazas, uno de ellos con jacuzzi, y con confortables zonas comunes como sus jardines con barbacoa.

El Balcon Del Canon

Por su parte el Balcón del Cañón es otro atractivo complejo destinado al turismo rural, en Soria, en la localidad de Ucero entre los bellos escenarios de la comarca de Pinares. Este alojamiento se halla rodeado por un entorno natural muy privilegiado, ya que se sitúa a las puertas del Parque Natural del Cañón de río Lobos, el cual conforma uno de los paisajes más majestuosos e impactantes de nuestro país.

El complejo lo forman dos casas independientes de cuatro plazas cada una, ambas con hidromasaje en el baño, más un pequeño hostal de montaña que ofrece seis habitaciones dobles con baño. El Balcón del Cañón cuenta asimismo con un estupendo restaurante que nos presenta una carta formada por platos de la cocina local, con especialidades como el bacalao a la brasa o las croquetas de jamón ibérico.

Mar De La Carrasca

El Mar de la Carrasca es un confortable alojamiento en Castellón, en Villahermosa del Río. La vivienda, que se ubica dentro del Parque Natural de Peñagolosa, es una atractiva masía rodeada de naturaleza, con capacidad para quince personas, en la que además de sus acogedoras habitaciones, hay zonas comunes como su salón con chimenea, su amplia cocina y sus salas destinadas a diversas actividades. Se puede alquilar por habitaciones, por lo que es también un lugar ideal para unos relajantes días con la pareja.

La Casa Del Canonigo Habitacion

La Casa del Canónigo es una atractiva vivienda que se encuentra en la provincia de Cuenca, en la localidad de Caracenilla. Se trata de una antigua vivienda del siglo XVII que ha sido rehabilitada y convertida en un atractivo hotel rural muy apropiado para parejas. De hecho, los propietarios cuidan todos los detalles para que la estancia sea romántica y agradable, colaborando a ello con regalos, cenas románticas, degustaciones de vinos y sesiones de spa. El hotel está además muy bien decorado, y en todas sus estancias se han cuidado los más pequeños detalles, como podéis ver en la foto sobre estas líneas y en la primera de este artículo.

A Fala

Y terminamos con los apartamentos rurales A Fala, situados en plena Sierra de Gata, se trata de dos apartamentos de turismo rural confortables y con todas las comodidades en Trevejo, Cáceres. Los dos apartamentos, están perfectamente equipados, y tienen una capacidad de entre dos y cinco personas. Ambas disponen de un salón con chimenea, además de terraza y jardín con barbacoa. Son ideales para el descanso y el conectar nuevamente con la pareja dejando a un lado la rutina del día a día. Además, en los alrededores podremos visitar parajes de gran belleza e interés turístico, como el Pantano de Borbollón o las atractivas piscinas naturales de Acebo.

Yo no acabo de pillarles el gusto a los LEDs de colores para crear ambiente... Pero esa habitación con vistas de Mar de la Carrasca me está llamando mucho, así que creo que me quedo con Castellón. Y vosotros, ¿a cuál de estas románticas casas rurales os escaparíais?

Más información | Tus Casas Rurales
En Decoesfera | 13 imprimibles decorativos gratis para San Valentín

Comentarios cerrados
Inicio