Publicidad

13 imprimibles decorativos gratis para San Valentín
Complementos

13 imprimibles decorativos gratis para San Valentín

Publicidad

Publicidad

Se acerca febrero y muchos estáis deseando que llegue el día 14 para celebrar el amor por todo lo alto. San Valentín, es un día especial en el que es más importante el mensaje que el dinero que se gaste en la fiesta, los regalos y las decoraciones, por eso hoy hemos preparado una selección de imprimibles gratuitos.

Hay un poco de todo, desde láminas para enmarcar o para colgar en la pared, hasta cajas que imitan galletas de la fortuna, pasando por cucuruchos de papel para flores o golosinas entre otras muchas cosas. Si os gusta la celebración del día de los enamorados y en general todo lo que tenga que ver con el amor seguro que encontráis algún imprimible que os inspire.

Cajas para regalos y mensajes

Cajas
Cajas Fortuna

Podemos imprimir, recortar y pegar las cajas con las formas que queramos para guardar regalos o mensajes y también etiquetas para ellas.

Cucuruchos para flores o dulces

Cucuruchos Flores

Los cucuruchos para flores o dulces son una preciosidad a la que os vais a poder resistir.

Decoraciones para pasteles

Toppers
Pastel

Si os gusta el dulce y vais a preparar algún postre para el 14 de febrero también podéis decorarlo especialmente para la ocasión.

Papel de regalo

Papel Regalo

Si has comprado un regalo de última hora y no tienes con qué envolverlo, también puedes imprimir tu propio papel de regalo.

Láminas para enmarcar

Lamina
Lamina 3
Lamina 2

Las láminas para enmarcar y decorar son un must en cualquier ocasión.

Dibujos de San Valentín para colorear

Colorear

Si lo tuyo son los libros de colorear, también hay láminas para pintar imprimibles y especiales para la ocasión.

Guirnaldas y otros adornos

Guirnalda
Decoraciones

Guirnaldas y adornos de todo tipo podemos encontrarlos en versión imprimible en la red igual que para cualquier otra fiesta.

Papel para escribir lo que tú quieras

Carta

Y terminamos con el papel de carta con temática especial para San Valentín, en el que podemos escribir el mensaje que queramos a la persona de nuestra elección.

Personalmente me han encantado sobre todo los cucuruchos de papel y las cajitas que imitan galletas de la fortuna, sobre todo porque sirven no solo para decorar el día de San Valentín, sino también para otras ocasiones de celebración distintas. Y a vosotros, ¿cuál es el imprimible romántico que más os gusta?

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13
En Decoesfera | Nueve diseños de papel pintado ideales para el día de San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir