Publicidad

La semana decorativa: disfrutando del verde y otros colores de primavera verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: disfrutando del verde y otros colores de primavera verano

Publicidad

Publicidad

¡Buenos días! Para empezar un domingo de relax y repleto de actividades divertidas con los amigos o la familia, nada mejor que empezar con una decoración primaveral y veraniega repleta de colores naturales e intensos como el verde en todas sus tonalidades. De eso es de lo que va hoy nuestra semana decorativa.

Empezamos con las propuestas green flash de Chic and Deco que nos muestran como piezas en color verde llenas de vitalidad se pueden integrar en todas y cada una de las estancias de la casa. Desde la cocina, hasta el dormitorio, pasando por la sala de estar, el verde puede tener cabida en todos los rincones.

Comodoos Interiores

Boho Deco Chic

En Comodoos Interiores también nos muestran propuestas de color y contrastes para decorar espacios alegres, divertidos y cargados de energía positiva. Obviamente el verde no puede faltar entre esos tonos, junto con otros colores que también están llenos de luz y son ideales para las estaciones cálidas.

En Boho Deco Chic nos explican como preparar nuestra decoración de verano en base a una serie de colores pastel. En este caso, entre los tonos de verde disponible han elegido el mint, que saben que desde hace varias temporadas es un color que a todos nos tiene enamorados.

Delikatissen
Etxekodeco

En Delikatissen nos mostraban esta semana algunas de las propuestas de IKEA para la decoración del verano de 2016 y como no podría ser de otra manera vienen cargadas de colores alegres e intensos. No solo verde, claro, tenemos tonalidades de todo tipo para elegir, pero todas con mucha fuerza.

En el blog de Etxekodeco hemos cito una selección de algunos de los apartamentos de los mejores interioristas españoles y en varios de ellos también encontramos interesantes combinaciones de color que nos pueden servir de inspiración para decorar nuestros espacios.

Lagarbatella
Virlova

Con menos estridencias, pero no por ello menos interesantes, tenemos las propuestas para decorar un ático de estilo nórdico en La Garbatella. Hay detalles coloristas, pero en este caso el interés está más centrado en el aprovechamiento del espacio que en el uso de color en sí. Predominan los tonos claros, porque se trata de un espacio pequeño.

También el estilo es protagonista en la reforma de aire vintage y bohemio que hemos encontrado en el blog de Virlova y que nos sirve para recordar que además de con elementos inertes, el verde lo podemos incorporar siempre a nuestros espacios con plantas y si hay una época ideal para decidirse por algunas de ellas sin duda es esta.

Así que ya sabéis, si no tenéis muchos planes para el domingo, a comprar unas plantas bonitas y a redecorar la casa tanto por dentro como por fuera. Nuestra casa también se merece algunas horas de dedicación y cuando veamos el resultado nosotros también nos sentiremos muy satisfechos.

En Decoesfera | La semana decorativa: ladrillo, piedra, pizarra, papel pintado… Una de revestimientos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir