Publicidad

Kanbun Metrópoli, restaurante de fusión española y oriental con una agradable zona chill-out en Madrid

Kanbun Metrópoli, restaurante de fusión española y oriental con una agradable zona chill-out en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kanbun Metrópoli es uno de los tres locales de un negocio familiar regentado ya por su tercera generación. Ubicado en el céntrico barrio de Salamanca cuenta con Miki Zhou Yang como chef al cargo, formado en la prestigiosa escuela gastronómica Le Cordon Blue de Madrid. Un restaurante que busca sorprender con unos platos que son el resultado de generaciones de experiencia y devoción por la cocina de calidad.

En la carta de Kanbun Metrópoli se pueden encontrar los platos orientales más tradicionales, pero también otros de fusión en los que la materia prima española se combina con las recetas chinas y japonesas más exquisitas y el interiorismo mantiene también los estándares de calidad de la oferta gastronómica.

Kanbun Metropoli Ec0ee751 6288 4192 80c8 B03c70168a1b

Kanbun Metropoli Efbe5bb6 455d 4579 9003 Abad983349db

De este modo, rodeados de terciopelo, ladrillo visto y madera natural, los comensales pueden encontrar una gran variedad de clásicos como nigiris o uramakis, pero también sorprender a su paladar con platos de cocina fusión entre los que se encuentran los tacos de secreto ibérico salteados con pesto de albahaca Thai o las carrilleras sishimi togarashi entre otros.

Kanbun Metropoli H3su Wat
Kanbun Metropoli Z5ok1fx3

Además de la amplia carta con platos, que siguen un cuidado proceso de preparación, el restaurante dispone de dos imponentes plantas, algunos de cuyos ambientes podéis ver en las fotos de este artículo, incluyendo una zona chill-out donde poder alargar un poco más las citas o cenas con amigos.

Más información | KANBUN Metrópoli

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir