Compartir
Publicidad

Inspirada en una feria japonesa tradicional, así es la divertida y colorista taberna japo Ninja Ramen

Inspirada en una feria japonesa tradicional, así es la divertida y colorista taberna japo Ninja Ramen
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno barrio de Malasaña se encuentra ubicada Ninja Ramen, una auténtica taberna japonesa que abrió sus puertas en el año 2015 y que debe su nombre a los tan conocidos “ninjas” que según relata la tradición japonesa, eran guerreros silenciosos y honorables y al “Ramen” que es su plato estrella, del que elaboran distintas variedades: Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen y Veggie Ramen, entre otros.

Entrar en el restaurante es experimentar en nuestra piel y en nuestro paladar un auténtico viaje a Japón, donde podemos elegir comer sentados en el suelo al más puro estilo japonés como hacen ellos en sus casas, comer en mesas comunes o a la manera occidental.

Ninja Ramen Local Baja 7

Ninja Ramen Local Baja 9

La decoración de Ninja Ramen nos invita a sentirnos como en una feria japonesa tradicional, con la simulación de una casa antigua de Kioto con su comedor y cocina, en esta taberna restaurante japonesa podemos disfrutar del colorido y la luminosidad de los farolillos que adornan sus dos plantas, siendo la madera el material por excelencia.

Además de la decoración y los olores de los platos que envuelven el ambiente, hay una barra vista donde disfrutar del mejor Ramen cien por cien casero, con ingredientes naturales, una receta única con sus distintas variedades. Este restaurante no solo nos garantiza vivir en primera persona una experiencia japonesa tradicional en toda regla, sino que también nos asegura la comodidad e intimidad a través de sus distintas zonas, ya que cuenta con un reservado con una cálida chimenea, en el que podremos sentarnos en el suelo y comer a la manera más clásica.

Ninja Ramen Local Baja 10
Ninja Ramen Local Baja 18

 Aunque cada vez en España está más en auge la gastronomía tradicional japonesa, el sushi sigue siendo el plato más conocido que, en ocasiones, hace sombra a delicias tan auténticas como las que se pueden degustar en Ninja Ramen, que tan solo ofrece sushi caliente y que ha optado por no incluir en sus elaboraciones pescado crudo. El equipo de cocina está formado en platos puramente tradicionales japoneses y sus recetas ancestrales.

Si os animáis a probar os interesará saber que el horario es de lunes a domingo de12:30 a 16.30 h y de 20.00 a 00:00 h y el precio medio por persona de unos 25 euros.

Más información | Ninja Ramen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio