Compartir
Publicidad
Publicidad

Ikea abre el 25 de mayo en el centro de Madrid y así será su tienda de temática temporal

Ikea abre el 25 de mayo en el centro de Madrid y así será su tienda de temática temporal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo os informábamos hace unos días, Ikea sigue innovando y haciéndose aún más cercana a nuestro entorno para mayor comodidad de todos sus clientes y usuarios. En el centro de Madrid, en la calle Serrano número 55, es dónde está ubicado este nuevo punto de venta que se inaugura el próximo jueves 25 de mayo. Desde 1943 esta empresa sueca no deja tomar contacto con las demandas de sus clientes para así poder contactar cercanamente con las necesidades de los mismos.

Render Ikea Temporary Dormitorios 1

El escaparate con seis metros de altura será un elemento clave para mostrar al exterior las distintas etapas temporales de venta. El diseño actual ha corrido a cargo del ilustrador Ricardo Cavolo. La realización del mismo se denomina "Más allá de las estrellas", con una zona inferior revestida por un cielo estrellado y una superior llena de luz y fuego, este artista nos refleja el mundo del descanso mezclado con el mundo surrealista de los sueños. Más adelante se contará con la colaboración de diferentes y grandes profesionales del mundo de la moda, el diseño y del arte.

Tiendacarritos

Ikea temporary DORMITORIOS nos abre sus puertas el próximo 25 de mayo. Su objetivo es encontrar nuevas fórmulas de relación con el cliente y esta es la respuesta a la demanda y necesecidades de éstos. La cercanía y una adaptación para nuevos hábitos de compra en esta firma, así como el asesoramiento y la personalización serán la esencia de esta nueva tienda.

Será una novedad la individualización de los productos, como el servicio gratuito de bordado de sábanas en el acto, el lacado de mobiliarios o el tapizado de cabeceros para las camas. A su vez y durante todo el año se llevarán a cabo talleres diversos y actividades varias.

5
2

Otra gran novedad es el avance tecnológico gracias a un armario inteligente que nos asesorará sobre la organización de sus interiores, según nuestro estilo de vida. Todo pensado para nuestras necesidades, dormitorios y descanso.

6

La compañía que avanza firmemente con su estrategia multicanal a nivel mundial, después de su servicio de compra online, se refuerza aún más con estos** puntos de venta y entrega en el interior de las ciudades**. Un servicio cada vez más estudiado y siempre adaptado a las necesidades de sus clientes.

Fotos | Ikea

En Decoesfera | Una vez más IKEA vuelve a sorprender, ahora ha decidido mudarse al centro de Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos