Compartir
Publicidad

Ideas sencillas para decorar el recibidor

Ideas sencillas para decorar el recibidor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El recibidor suele ocupar un pequeño espacio a la entrada de la casa, en muchas ocasiones ni siquiera está separado por paredes del salón, sin embargo es realmente importante ya que es lo primero que las visitas observan en nuestra vivienda, de algún modo es nuestra carta de presentación, ya sabemos que muchas veces la primera impresión es lo que cuenta, además es un lugar ideal para dejar las llaves, un aviso o el correo, por lo tanto es fundamental amueblarlo bien aunque sea de un modo sencillo.

Rafemar es una empresa española dedicada a la fabricación de muebles desde hace 40 años, tienen varias propuestas para el recibidor que me han parecido interesantes, los elementos necesarios en una entrada son, un mueble, que puede ser una consola o una composición de estantes y que si es posible debe disponer de algún cajón, un espejo y un sistema de iluminación.

Lola y Roma recibidores de Rafemar

Charlie, Moon, Lola y Roma son los nombres de los cuatro recibidores que he seleccionado de su catálogo, aunque hay varios más. En general priman los colores claros, porque el recibidor es un lugar pequeño y a veces poco iluminado al que un color oscuro haría parecer aún menor, el espejo tiene la doble función por un lado de servir para que nos veamos en él, por supuesto, y por otro lado de crear sensación de amplitud.

Después podemos añadir otros accesorios, los más típicos son el paragüero y el perchero o algún colgador, cuando las visitas llegan a casa es muy práctico que puedan dejar en la entrada sus objetos personales con comodidad. Jarrones, plantas o marcos de fotos, son innecesarios pero ayudan a proporcionar sensación de hogar, incluir pequeños detalles decorativos, es la forma de personalizar la decoración y de que el ambiente resulte más cálido.

Más información | Rafemar En Decoesfera | Claves para decorar un recibidor pequeño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos