Publicidad

Hotel Villa Station, aires románticos en una antigua estación de tren

Hotel Villa Station, aires románticos en una antigua estación de tren
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Decoesfera siempre estamos buscando rincones con encanto, lugares con un interiorismo especial, sitios de los que jamás querríamos salir. Y hoy, os traemos uno de estos lugares mágicos, un lugar del que cuesta salir una vez que lo conoces. Se trata del Hotel Villa Station. Un encantador hotel mallorquín ubicado en una antigua estación de tren.

El hotel, decorado por la interiorista Catalina Socias, de Cassai Home & Fashion, ha vivido una cuidadosa rehabilitación hasta llegar a ser lo que es hoy, un lugar de ensueño en el que han sabido combinar hábilmente la magia del pasado ferroviario con todas las comodidas del siglo XXI.

Hotel Villa Station

En todo el hotel se respira un aire rústico chic que atrapa y que proporciona una agradable sensación de tranquilidad. Han recuperado los suelos hidráulicos originales de este viejo inmueble, sobre los que han instalado muebles de anticuario recuperados.

Hotel Villa Station

Los dormitorios son auténticas joyas. Estancias románticas y decoradas al detalle, con preciosos papeles pintados y muebles cuidadosamente seleccionados. Luminosas y con tonos claros, y cada una en su estilo, te será complicada decidir cuál es tu preferida.

Hotel Villa Station

El resto de la casa, sigue dejándonos rincones de los que no querer moverse. Desde la cocina, con muebles de estilo rústico decapados en color blanco, a estos femeninos y elegantes baños que invitan a pasar horas metido en la bañera rodeado de velas... Apetecible, ¿verdad?

Más información | Villa Station
En Decoesfera | Hotel Barosse, decoración cálida y acogedora cerca de Jaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios