Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Hard Rock Tenerife: la opción más acertada para unas vacaciones de puro concierto

Hotel Hard Rock Tenerife: la opción más acertada para unas vacaciones de puro concierto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hard Rock Hotel Tenerife es la segunda propiedad de Palladium Hotel Group en colaboración con Hard Rock International. Palladium es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y 48 hoteles repartidos mundialmente. Mientras que Hard Rock posee cafés, hoteles, casinos y franquicias por todo el mundo. Tras la apertura del primer Hotel Hard Rock en Ibiza en mayo del 2014. El hotel de cinco estrellas al sur de Tenerife, en Playa Paraíso cerca de Adeje, es el segundo en España y cuenta con 624 habitaciones y 260 suites divididas en dos torres llamadas Oasis y Nirvana. Una arquitectura asombrosa y potente acompañada de un gran lujo decorativo.

Hrht Lobby3

Sus servicios cuentan con tres piscinas,revestidas por mosaicos azules, blancos y negros. Del mismo material se han realizado las tumbonas intergradas de cemento y revestidas con estos gresites. Una laguna artificial de agua salada, tres clubes infantiles así como el Rock Spa, el gimnasio Body Rock y su mundialmente conocida Rock Shop por sus artículos de moda y objetos de valor conmemorativos de iconos de la música y coleccionables son los distintos ambientes en los que poder disfrutar de su soberbia decoración. Esta cadena de hoteles comenzó su gran colección con piezas únicas de grandes artistas como la guitarra de Eric Clapton.

Hrht Eden2

Los clientes pueden elegir entre seis restaurantes incluyendo las tapas del Ali- Olé, con cocina española. Éste con un diseño sombrío que hace contrastes con una fuerte iluminación y el rompedor color fucsia en textiles de lámparas. La cocina asiática de Narumi, el steakhouse Montauk, el buffet Sessions, abierto todo el día, el 3rd Half Sports Bar y The Beach Club. La laguna artificial de agua salada rodeada por tumbonas acolchadas y mullidas están tapizadas en textiles naranjas que descansan sobre la arena. Consta de cinco bares que ofrecen aperitivos y las mejores vista al Teide situado en la isla de la Gomera.

Hrht Aliole4

Todo esto acompañado de una experiencia musical diaria y en directo para todas las generaciones y con una capacidad para ello de hasta 5000 personas. Próximamente tendrán apertura los cafés Hard Rock de Valencia, Andorra Innsbruck y Chengdu. Aunque se seguirán inaugurando nuevos destinos en Londres, Dubbai, etc...

Studio Suite Silver1

Entre sus magníficas habitaciones suites, apartamentos y suites de luxe destancan las tonalidades impactantes como los rojos y negros. Las iluminarias son espectaculares, grandes y circulares lámparas con espejos que roban la atención nada más verlas. Las paredes son revestidas con papeles brillantes y revestimientos de última tendencia, que ejercen un efecto 3D por sus dibujos asimétricos. Los cabeceros están forrados con papitoné que cubren el ancho de la estancia y las camas de medidas especiales para mayor confort se visten de blanco haciendo que resalten los cojines de texturas variadas que la adornan.

Hrht Room 5646

Hard Rock Hotel Tenerife ya tiene confirmado el cartel de los artistas invitados para el resto de la temporada veraniega “Children of the 80´s”, fiesta que llena la isla tinerfeña con sus característicos ritmos ochenteros. Imprescindible hombreras y calentadores. Entre las zonas exteriores diseñadas con asientos de polipropileno y cojines en colores neutros, grises y beig, se eleva el gran escenario. Además de esta amplia oferta musical, los huéspedes también pueden disfrutar de tres piscinas, acceso a una gran laguna y al Beach Club con camas balinesas, todo a pocos pasos.

Img 5960

Las piscinas de Hard Rock Hotel Tenerife cuentan con altavoces subacuáticos que te permiten escuchar la música debajo del agua. Y para los que practican el deporte del tumbing está la zona de la laguna, con capacidad para más de 350 bañistas. Es el mejor lugar para empaparse del sol rodeado por unas vistas impresionantes al lado de The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife y su deliciosa cocina fusión eco-saludable.

Hrht Lagoon 5868

Las diez razones por las que Hard Rock es tu destino consolidado estas vaciones son:

Los programas "Sound of Your Stay". El hotel pone a tu disposición guitarras Fender y amplificadores con auriculares, para que puedas desarrollar tu talento en tu propia habitación. Y si aún no sabes tocarla tienen videos de ayuda para la iniciación.

Si te gusta el rollo DJ, pide la mesa de mezclas Traktor Kontrol Z1 y un portátil para conectarlos al sistema de sonido surround estéreo de la suite.

Para conocer el Tenerife más salvaje se organizan excursiones en Jeeps gratuitas. Así la perpestiva de esta isla será diferente con ascensos de hasta 2000 metros de altura únicos.

Hasta media noche temazos de los años 80 y un amplio cartel de artistas invitados durante la temporada estival con asistencia gratuita para los huéspedes mayores de 18 años.

Vista de las puestas de sol desde la azotea del hotel y su "Gin Meets Burger", ricas hamburguesas acompañadas de gin-tonics, con música rockabilly de fondo.

En el Rock Spa se pueden recargar energías y los sábados noche en el Spa Night se dan masajes express aparte de la carta normal. Para más relax se puede disfrutar de playas con bandera azul distinguida.

Hrht Rockspa3

Dentro de la cocina típica canaria no puede faltar el plato de calamares asados y las papas arrugadas por excelencia.

El Teide debe ser visita obligada para mascar un paisaje volcánico y muy diferente a cualquier otro paisaje jamás visto, también se pueden admirar especies únicas de esta zona concreta. Estas excursiones se cumplimentan con rutas en kayak y avistamientos de delfines.

Para finalizar estos diez puntos, un recorrido por sus variopintos pueblos y un disfrute de su temperatura primaveral harán que volvamos al hotel con ganas de admirar su diseño espectacular.

El hotel cuenta con todas las comodidades pensadas para el ocio y el bienestar para todo tipo de huéspedes, así como una decoración pensada al detalle que se caracteriza por la filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad y unas maravillosas puestas de sol sobre el Océano Atlántico.

Fotos | Hotel Hard Rock Tenerife

En Decoesfera | Paneles espectaculares para dividir estancias en las que fluye la luz natural

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos