Publicidad

Hotel Gelmírez, un broche de oro de estilo contemporáneo para terminar el Camino de Santiago

Hotel Gelmírez, un broche de oro de estilo contemporáneo para terminar el Camino de Santiago
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos de vosotros estaréis ya disfrutando de vuestras vacaciones, otros las estaréis planificando para los próximos días y por eso en Decoesfera prestamos estos días especial atención a la decoración de los hoteles. Hay muchas cosas que buscamos a la hora de elegir el alojamiento perfecto, situación y precio están entre las más importantes, pero también es fundamental que sea bonito y que tenga ofrezca buenos ambientes.

Si alguno de vosotros se va a animar este año con el Camino de Santiago, o si vais a visitar Galicia aunque no sea peregrinando, uno hotel que os puede interesar es el Hotel Gelmírez. Una de las mayores ventajas de este hotel, además de que está céntrico y de que su relación calidad precio es excelente, es que ha sido reformado por completo el año pasado, por lo que está todo nuevo y su decoración es muy moderna y acorde con las tendencias actuales.

restaurante46.jpg

La verdad es que el hotel está muy céntrico, a un paso del parlamento, al lado de la estación de tren y a unos diez minutos caminando de la Catedral, pero no tiene unas grandes vistas, no os voy a engañar. Santiago es ciudad y de interior, así que ni el campo ni la playa se pueden ver desde sus ventanas. Pero en el Hotel Gelmírez lo han compensado de un modo muy inteligente con preciosos murales fotográficos que podéis ver en las imágenes del restaurante y del gimnasio, sobre y bajo estas líneas respectivamente.

gimnasio39.jpg
pasillos16.jpg

La reforma ha sido integral y todo es nuevo en el hotel, los suelos, los muebles, los complementos textiles. Hay sillas, mesas y lámparas de diseño, mucho confort, colores en general neutros contrastados con pequeños detalles en tonos más intensos y sobre todo mucha luz. El hotel es funcional y con un estilo muy moderno, digamos que está decorado como a muchos de nosotros nos gusta tener nuestra casa.

habitacion-gelmirez.jpg
baños-gelmirez.jpg

La recepción cuenta con varios ambientes decorados con mobiliario distinto, unas zonas más orgánicas y cálidas decoradas en madera, otras más vanguardistas con formas geométricas y blanco combinado con colores alegres. Os dejo en la galería otras muchas fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos, pero yo creo que en conjunto es un lugar encantador.

Más información | Hotel Gelmírez
En Decoesfera | Lotelito, un hotel para encapricharse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios