Publicidad

Hotel Faralda de Ámsterdam, un hotel situado en una vieja grúa portuaria

Hotel Faralda de Ámsterdam, un hotel situado en una vieja grúa portuaria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera es una época del año ideal para viajar, hacer escapadas, conocer nuevos lugares, o redescubrir otros en los que estuvimos hace tiempo. Un destino perfecto para hacer una escapada de dos o tres días, y del que nunca te cansas de volver es Ámsterdam. Una ciudad llena de sorpresas y de diseño que ahora nos invita a volver de nuevo para conocer el Faralda NDSM Crane Hotel.

Un hotel que se encuentra en el antiguo barrio industrial en el norte de esta ciudad, ahora reconvertida en una atractiva zona llena de propuestas creativas, gastronómicas y de ocio, entre las que ahora destaca este increíble hotel, instalado en una antigua grúa portuaria. Algo diferente, ¿verdad?

Vb Faraldandsmcrane 83d77ae553020

La verdad es que había visto hoteles muy diferentes y en sitios insospechados, pero lo de abrir un hotel en una vieja grúa, tengo que reconocer que ha atrapado por completo mi atención. Durante más de tres años, el equipo de arquitectos encabezado por Edwin Kornmann Rudi trabajó para transformar este espacio industrial en un hotel de cinco estrellas.

Compliatie Suite No 3 Free Spirit

Y el resultado es el que podéis ver. Un hotel que tiene tres suites de lujo a una altura de entre 35 y 45 metros, con un cuidado interiorismo apto para los amantes de la elegancia con toques de modernidad.

Hotel Faralda

Cada una de las suites tiene unos 36 metros cuadrados, y constan de un dormitorio, una zona de estar y un baño, cada una de ellas con una decoración totalmente diferente, aunque todas en la línea de ofrecer una imagen contemporánea y de vanguardia.

Villeroy & Boch
Vb Faraldandsmcrane 83d77ae553008

En los baños por ejemplo, la firma alemana Villeroy & Boch ha instalado modelos de bañeras tan atractivos como La Belle o Squaro Edge 12,en las que apetece darse un baño para relajarse después de haber pasado el día paseando mientras se disfrutan de las vistas sobre la ciudad.

Hotel Faralda

Por si os faltaba algo, encima de las suites, a una altura de unos 50 metros, el hotel ha instalado un spa exterior también de Villeroy & Boch desde el que se divisan unas vistas únicas de la ciudad. Un hotel diferente y exclusivo que nadie diría que está en el interior de una grúa, ¿verdad?

Más información | Faralda Hotel
En Decoesfera | Matisse Beach Club, un hotel de playa australiano fresco y contemporáneo con muebles españoles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios