Publicidad

Honest Greens, comida saludable en un local de diseño

Honest Greens, comida saludable en un local de diseño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Lo importante que es que un restaurante comparta filosofía en la deco y en los fogones! Eso es lo que sucede en Honest Greens, un acogedor restaurante de Madrid que nació con misión de ofrecer comida sana, elaborada con productos de temporada, frescos, sin procesar, y sin aditivos ni conservantes ni azúcares añadidos.

Alimentos que que se producen responsablemente, y que adquieren a granjeros y productores locales y artesanos que utilizan métodos sostenibles. Y esa filosofía de comer bien y de forma natural, debía trasladarse a la atmósfera del propio restaurante.

Honest Portada

Este restaurante, que abre sus puertas en Azca, el distrito financiero de Madrid, ha sido diseñado por Urban Gourmet utilizando materiales naturales, con gran protagonismo de la madera reciclada, y sin olvidarnos de otros materiales como el esparto. Sí, has leído bien, esparto. Un material que se ha utilizado para separar la gran terraza cubierta de la calle.

Honest Greens

En el interior, con cierto toque industrial gracias a las tuberías vistas y a otros elementos como las lámparas o la presencia de materiales como el metal o el hormigón pulido, nos encontramos con una gran barra en la que se se puede ver la comida que se sirve en este local madrileño y que sirve de separación entre la zona de comedor y la cocina, totalmente a la vista de todos.

Restaurantes Azca

Como podéis ver, el ambiente del restaurante es súper cálido, gracias a la iluminación y a la presencia de madera y de numerosa vegetación para terminar de darle el toque verde y natural al espacio, destacando especialmente las plantas que cuelgan del techo en zonas como la terraza, o en el propio comedor.

Restaurantes comida sana Madrid

Un restaurante muy natural para comer sano y bonito en el corazón financiero de Madrid ¿Ya lo has apuntado en tu listado de sitios para visitar?

Más información | Honest Greens
En Decoesfera | Eclecticismo expresivo en los restaurantes "La Canica Madrid" y su novedosa tercera apertura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir