Compartir
Publicidad

Hake Mate, el nuevo y sofisticado restaurante espacio after work de la Milla de Oro de Madrid

Hake Mate, el nuevo y sofisticado restaurante espacio after work de la Milla de Oro de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana avanza imparable, y si tienes ganas de disfrutar del finde en un sitio nuevo y bonito, o simplemente, de disfrutar de un momento de ocio después del trabajo, apunta este nombre: Hake Mate. Un nuevo restaurante que llega a la Milla de Oro de Madrid y que sin duda va a traernos grandes sorpresas.

Hake Mate es un restaurante-espacio afterwork y de copas que ha abierto sus puertas en la mismísima calle Serrano. En él, en un ambiente elegante y sofisticado a más no poder, se reinterpretan las claves tradicionales de la gastronomía londinense con toques internacionales y esencia mediterránea.

Hake Mate Madrid

Con un diseño que llega firmado de la mano de María Villalón Studio, el nuevo local destaca por la superposición y por la evolución de los distintos materiales, colores y texturas.

Cada una de las zonas de este nuevo restaurante de Serrano se percibe de una forma diferente gracias a la altura de los espacios, y al hecho de que el recorrido por el restaurante evoluciona desde un espacio dinámico y con un punto de sobriedad hasta un espacio más íntimo y cálido.

Hake Mate

El ladrillo visto y los revestimientos de hormigón marcan una deco en la que también destacan las siempre elegantes tapicerías de terciopelo o las lámparas que no dejan a nadie indiferente.

Hake Mate

Tanto dentro del local, como en la gran terraza en pleno Serrano, podrás disfrutar de nuestra cuidada carta de mediodía o noche, del mejor afterwork, de un delicioso cocktail ó de un exquisito gintonic premium…

Más información | Hake Mate
En Decoesfera | El Invernadero de Rodrigo de la Calle ya está en Madrid ¡Y no puedes dejar de probarlo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos