Publicidad

H10 Casa de la Plata, un hotel de inspiración andaluza en el centro de Sevilla firmado por Lázaro Rosa Violán

H10 Casa de la Plata, un hotel de inspiración andaluza en el centro de Sevilla firmado por Lázaro Rosa Violán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El omnipresente Lázaro Rosa Violán firma el interiorismo del último hotel que acaba de abrir sus puertas en Sevilla, H10 Casa de la Plata.

Este encantador hotel abre sus puertas en el corazón de la capital andaluza, concretamente en la calle Lagar, cerca de la Giralda, del barrio de Santa Cruz o de los Reales Alcázares.

Hoteles bonitos Sevilla

El interiorismo de este hotel de cuatro estrellas se ha inspirado en las elegantes casas palaciegas de Sevilla, reinterpretando el pasado aunque con un nuevo aire contemporáneo.

Hoteles Sevilla

Por ejemplo, la fachada del hotel está realizada en blanco e incorpora contraventanas sevillanas en madera de color verde, y la entrada del hotel está, además, adornada con unos magníficos azulejos pintados a mano.

Hoteles Sevilla

En la planta principal del H10 Casa de la Plata se ubica la recepción y el lobby. La recepción da la bienvenida a los huéspedes huésped con unas vitrinas con la vajilla original de la Cartuja de Sevilla, así como elementos ornamentales de plata que dan nombre al hotel. También en esa zona se ubica una chimenea adornada con azulejos típicos sevillanos y la preside una gran escultura de una cabeza de caballo.

Hoteles Sevilla

El lobby cuenta con una zona de estar decorada con unos sillones y muebles recuperados que dan a la calle Lagar, además de un acogedor Lobby Bar. Junto al lobby encontramos el Salón El Cano, un espacio polivalente con funcionalidad para todo tipo de eventos.

Hoteles bonitos Sevilla

Las habitaciones del H10 Casa de la Plata han sido diseñadas con azulejos, tapizados y maderas, que se combinan para crear un ambiente acogedor y elegante. Destacan los tonos blancos, negros y amarillo albero, que llevan la inspiración andaluza del hotel en la propia habitación.

Hoteles Sevilla

Sin duda, uno de los espacios más icónicos de este nuevo hotel es el patio andaluz. Un espacio luminoso y tranquilo que está presidido por un estanque central adornado con azulejos y rodeado de vegetación que recuerda a los patios de las casas típicas sevillanas. En él se encuentra el Restaurante Magallanes, que ofrece un completo buffet de desayunos con productos frescos de gran calidad.

Más información | H10 Casa de la Plata

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir