Publicidad

El Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete, Vizcaya, soprende con todos sus espacios renovados

El Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete, Vizcaya, soprende con todos sus espacios renovados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En cualquier época del año siempre queremos tener en mente hoteles bonitos que nos puedan servir de refugio cuando tengamos ocasión de haer una escapada. Hoy nos fijamos en el Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete, Vizcaya, que ha renovado sus espacios, prestando especial atención a los suelos, incluyendo en la reforma tanto las habitaciones como las zonas comunes.

La marca de suelo vinílico Adore, distribuida en España por Gabarró Hermanos, es una de los más apreciadas dentro del sector Contract, especialmente en la decoración de hoteles y restaurantes. Las cualidades técnicas y de diseño de este suelo lo hacen altamente recomendable para zonas en las que se requiera una equilibrada combinación de confort y estética y ha sido precisamente el elegido en este proyecto.

Adore03 48940570651 O

Adore10 48940756742 O

La empresa de diseño Construcción Bilbao 2018, responsable de la redecoración del hotel vizcaíno, ha optado por esta colección de última generación en suelos vinílicos, que incluye un sistema que aporta una mayor rigidez ante pequeñas irregularidades y que garantiza un perfecto descanso porque lleva incorporada la manta silencio IXPE, que ofrece confort y comodidad al andar y una reducción del ruido de 20 decibelios.

En concreto, se han instalado más de 1800 metros cuadrados de suelo vinílico con acabado Roble Setubal que, como podéis ver en las fotos, encaja a la perfección con las necesidades de decoración planteadas para todo el hotel, en las que se buscaba un estilo colonial y cubano, conseguido a la perfección gracias a las bonitas tonalidades de roble que combinan con los elementos de mobiliario y diseño.

Adore14 48940570526 O
Adore15 48940017848 O

Las cualidades de la gama Monarch de Adore Floors son muy apreciadas en interiorismo hotelero y en el sector Contract ya que otra de las ventajas de este suelo es su fácil instalación. Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de reforma, determinantes a la hora de realizar una obra en espacios comerciales y del sector hostelero. Y hay que reconocer que los espacios ganan mucho cuando además del mobiliario también se renueva el suelo. ¿Qué os parece el resultado?

Más información | Gabarró y Adore Floors

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir