Publicidad

¿Clásico, rústico o vintage? Tres colecciones de tarima de madera para tres estilos

¿Clásico, rústico o vintage? Tres colecciones de tarima de madera para tres estilos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis Medfloor, la marca propia de tarima multicapa de madera de Gabarró, la compañía de distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros o la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys a nivel nacional.

Las diferentes colecciones de tarima de Medfloor: Raw, Old y Home, con un marcado carácter mediterráneo y creadas con exclusividad y distinción, son ideales para crear ambientes que inspiren y seduzcan tanto en ámbito residencial como comercial y también para el sector Contract. En todos los casos hablamos de madera, pero dependiendo de los detalles del acabado encajará en diferentes estilos.

Medfloor Raw 03 47620438421 O

Empezamos con Medfloor Raw, una tarima multicapa de madera de roble lista para personalizar. El objetivo básico de esta colección es que cada profesional pueda darle un toque original en función de los gustos de sus clientes, ofreciéndoles así un acabado exclusivo.

En las imágenes se puede ver como ejemplo un proyecto de reforma de un loft de 140 metros cuadrados en Barcelona, realizado por la empresa Fusolba que optó por el estilo crudo de Medfloor Raw. Sus vetas y nudos visibles aportan naturalidad al entorno y combinan a la perfección con los elementos arquitectónicos del espacio abierto y con los tonos neutros de la estancia.

Medfloor Old Roble Jupiter 32677815597 O

Por otro lado, Medfloor Old es la colección de tarima de Medfloor de carácter más rústico, ya que todas sus referencias tienen nudos visibles y contraste entre las vetas. Diseños que aportan sensación de calidez al espacio, dándole un aspecto natural y vintage que permite múltiples combinaciones decorativas.

Medfloor Home Roble Natural 47567521322 O

Y finalmente, Medfloor Home, la gama más clásica de tarima de Medfloor, es un revestimiento de suelo de madera natural de roble construido por un sándwich de tres capas encoladas entre sí. Para la colección, se seleccionan las piezas de madera de roble más limpias para combinarlas con distintos acabados, creando un aspecto más clásico y armonioso gracias a su superficie continua y con pocas variaciones de color. Hay que añadir, además, que la colección tiene un buen envejecimiento, ya que con el tiempo el color va cambiando, dotando al suelo de carácter y personalidad.

¿Cuál de los tres estilos es el que más os gusta?

Más información | Gabarró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir