Publicidad

FiPro firma la nueva boutique de Dolce&Gabbana en Marbella. Y además de ser súperbonita, tiene vistas al mar
Otros espacios

FiPro firma la nueva boutique de Dolce&Gabbana en Marbella. Y además de ser súperbonita, tiene vistas al mar

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El estudio de arquitectura y diseño FiPro, con sedes en Madrid, Milán y Munich, ha trabajado de la mano del arquitecto Paolo Setti para crear la nueva boutique de Dolce&Gabbana en Marbella. 

La tienda, situada en Puerto Banús, acaba de abrir sus puertas recientemente. Repartida en dos niveles, la nueva tienda presenta el universo femenino de esta firma italiana, mientras que la primera planta ha quedado reservada para las colecciones masculinas.

Ambas plantas presentan una homogeneidad visual y continuidad cromática, presentando los mismos materiales y paletas de colores. La tienda presenta paredes rústicas, muebles de líneas suaves y grandes ventanales con vistas al mar.

Dolce&Gabbana Marbella

Una tienda que es un auténtico homenaje a la arquitectura y cultura modernista catalana: “trencadís”, una técnica ornamental del mosaico a partir de fragmentos característica de la región, se convierte en protagonista en los pisos de toda la boutique.

Diseño de interiores comerciales

Fragmentos de vidrio en tonos de azul, agua verde, plata y ámbar iluminan el fondo blanco convirtiéndose en el elemento característico de los espacios. El mobiliario complementa este contraste estilístico gracias a la cuerda, a los tonos naturales, los espejos y cristales.

Dg Marbella4

Además, también juegan un gran papel sus paredes de cerámica azul caracterizadas por un efecto de movimiento que continúan la referencia perceptiva de las olas del mar.

Dg Marbella8

Sin duda, una de las joyas de la nueva tienda es su terraza. Situada en el primer piso de la boutique, alberga el Martini Bar, un espacio que acoge a los clientes en un ambiente relajante caracterizado por colores completos contrastados con tonos neutros.

Bar Martini

Dan ganas de teletransportarse para disfrutar de esta tienda, y sobre todo, de sus vistas al mar, ¿verdad?

Más información | Dolce&Gabbana | FiPro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios