Publicidad

Finca Paraíso, diseño y piedra en el corazón de Gran Canaria

Finca Paraíso, diseño y piedra en el corazón de Gran Canaria
3 comentarios

Pasar frío nos lleva en ocasiones a pensar que desaparecemos de las estas frías latitudes en las que las bajas temperaturas se han instalado para hacernos aparecer como por arte de magia en sitios tan maravillosos como Finca Paraíso.

Una casa rural situada en una soleada ladera en el sur de Gran Canaria que tiene su origen en una antigua casa canaria que fue reformada y ampliada con una construcción de corte contemporáneo y minimalista.

Casa rural Gran Canaria

Rodeada de una exuberante vegetación y junto a uno de los barrancos más impresionantes de la isla, la casa tiene unos 100 metros cuadrados, y es perfecta para los que buscan la tranquilidad más absoluta, aunque está situada a tan solo 15 minutos de Maspalomas.

Finca Paraiso

En el interior, la piedra es la protagonista absoluta, junto a muebles de diseño y piezas icónicas. El gran salón, con cocina integrada, tiene una isla de cocina de hormigón visto, además de una gran mesa de madera en la que disfrutar de la comida, y por supuesto, del paisaje que se mete a la estancia mediante una gran pared acristalada, fundiéndose con la terraza exterior.

Finca Paraiso Gran Canaria

En la casa hay varias piezas de mobiliario que llaman la atención, como por ejemplo este sillón Ball Chair de los años 70, enmarcado entre los motivos geométricos de los papeles pintados tan sententeros.

Finca Paraiso

O el baño, que tiene la ducha con la roca como pared... Una casa diferente para pasar una temporada disfrutando de la soledad, la naturaleza y el diseño en el corazón de Gran Canaria.

Más información | Finca Paraíso
En Decoesfera | Una casa en Eslovenia para ver pasar la vida tras las cristaleras y frente al fuego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios