Compartir
Publicidad

El estilo tropical inspira la decoración del interior del restaurante Raimunda

El estilo tropical inspira la decoración del interior del restaurante Raimunda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del éxito de la terraza que abrió sus puertas el pasado agosto en el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América, Raimunda inaugura su espacio interior con una decoración firmada por el estudio Madrid in Love que transporta al comensal a un mundo tropical en el que la vegetación y los guiños a la cultura iberoamericana están muy presentes.

El restaurante que tiene un toque brutalista, recupera las antiguas paredes de ladrillo del Palacio en contraposición a los muros de cemento que consiguen darle un punto industrial creando la sensación de entrar en un espacio que mantiene su estructura original donde la intervención del hombre ha sido mínima. El tapizado de los sillones le aporta calidez al espacio y las lámparas circulares del techo que se pierden entre la vegetación evocan un viaje a las américas recordando a las selvas tropicales.

Raimunda Sala 05

Raimunda Sala 06

El restaurante se divide en tres ambientes diferenciados, la sala principal, la más amplia, donde el suelo de cemento contrasta con el craquelado en color verde recuperado de del antiguo espacio y las paredes se encuentran decoradas con espejos donde se evoca al personaje de Raimunda a través de su reinterpretación a modo de graffiti.

Un muro semiderruido constituye una ventana a un espacio privado decorado con sillas que recuerdan a las Emmanuelle de inspiración colonial y paredes con apliques de cristal que rompen con el aire más industrial que permite comer en un espacio más íntimo.

Raimunda Sala 08
Raimunda Sala 12

El tercer espacio se encuentra apartado a modo de club privado, un ambiente mucho más acogedor gracias al tapizado de las paredes con motivos vegetales y el suelo de madera. Una zona perfecta donde tomar un cóctel y disfrutar de un picoteo nocturno. Para aquellos que disfruten más de unos tragos pueden hacerlo también en una barra que se ubica en la sala principal donde se pueden probar cócteles de todo tipo.

Sin duda, si la terraza ya era uno de los place to be de la capital, su interior no se queda atrás con un espacio y una propuesta de lo más atractiva. El horario de domingo a miércoles de 12:30h a 00:00h, jueves de 12:30h a 01:00h y viernes y sábados de 12:30h a 01:30h con un precio medio de 30 euros.

Más información | Raimunda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio