Compartir
Publicidad

Estilo inglés clásico y majestuoso en el restaurante madrileño The Captain,

Estilo inglés clásico y majestuoso en el restaurante madrileño The Captain,
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La majestuosidad de un estilo clásico e inglés nunca estuvo reñida con la innovación. En The Captain, los tapizados y estampados refinados juegan al escondite con lámparas que recuerdan ligeramente al art decó del Madrid de los años veinte.

El diseño colonial renovado del Hotel Icon Wipton, firmado por Proyecto Singular, se extiende como el agua a su propuesta gastronómica, el restaurante The Captain. Una tendencia que salta de las paredes a la mesa para crear una carta diseñada para disfrutar.

Wipton 0006

Wipton 0008

The Captain presenta en su menú productos diarios de la gastronomía mediterránea cocinados en elaboraciones nada clásicas. Para abrir boca, la sardina ahumada con chutney de remolacha será la favorita de los adictos a los sabores intensos y con personalidad. El clásico sándwich inglés reaparece con variantes innovadoras como el pollo cocinado a baja temperatura con curry y chutney de mango, o el codillo asado con queso suizo.

Wipton 0011
Wipton 0013

En homenaje al clásico guiso inglés destaca el estofado de carrillera de ternera a la Guiness con un toque asiático, puré de patata thai. Este particular espacio del barrio de Salamanca, aúna exquisitez y modernidad tanto en el terciopelo que forra sus sillones como en el pesto que acompaña al tradicional pastel de carne. En su carta rezan dos lemas que resumen a la perfección su filosofía; ‘Only for gourmands’ y ‘All access club’.

Wipton 0014
Zonascomunes Thecaptain 0003

Para acabar con buen sabor de boca, The Captain propone el ‘Pumkinpiecremebrulee’, un híbrido de dos clásicos de la repostería francesa y americana. Para los más aventureros, un helado de pan, bacon y bourbon con sopa de natillas. Una extensa comida, un tentempié o incluso un buen cóctel a media tarde... The Captain promete no defraudar las exigencias del público madrileño, acostumbrado a que el diseño y la originalidad no estén reñidos con el día a día de la capital.

Para los que ya estéis pensando en probar, el horario es de lunes a domingo de 12:30h a 15:30h y de 20:30h a 23:30h

Más información | Petit Palace

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio