Compartir
Publicidad

Moooi en Londres, un espectacular showroom con vistas al Támesis

Moooi en Londres, un espectacular showroom con vistas al Támesis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan los espacios abiertos, con grandes ventanales desde los que sentir que el paisaje te invade. Y si además, esas vistas son el Támesis de fondo, y estás rodeado de las piezas que vende Moooi, ¿qué más se puede pedir?

Esta firma holandesa acaba de abrir tienda en Londres, ¡y vaya tienda! Siguiendo la estela del resto de Showrooms que la firma tiene en varias ciudades, este nuevo espacio comercial se está convirtiendo ya en un icono del shopping y la decoración en la capital británica.

Moooi London By Peer Lindgreen 2015 19595 Forweb Moooi

Lo primero que te llama la atención es que el Showroom parece que está abierto a la ciudad, con esas espectaculares vistas sobre la ribera del río Tamesis gracias a unas tremendas cristaleras. De hecho, solo por estas vistas ya merecería la pena visitar este espacio.

Moooi London By Peer Lindgreen 2015 19537 Forweb Moooi

Y si ya es espectacular el espacio de por sí, si además lo vistes con las últimas propuestas de esta firma holandesa, con sus muebles, lámparas y alfombras de líneas contemporáneas que están revolucionando el mundo de la decoración con diseñadores como Arihiro Miyake o Jonas Forsman, entre otros muchos... Un lugar para no perderse si tienes prevista una escapadita a Londres en las próximas semanas, ¿verdad?

Más información | Moooi
En Decoesfera | El showroom de Moooi en Amsterdam merece un vistazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio