Compartir
Publicidad
Publicidad

Enigma, el restaurante de Albert Adrià que cuenta con un diseño futurista y envolvente

Enigma, el restaurante de Albert Adrià que cuenta con un diseño futurista y envolvente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Enigma es el nuevo espacio gastronómico de alta cocina de Albert Adriá, hermano de Ferrán Adrià. Un proyecto diferente y en el que la creatividad está más que presenta, tanto en sus propuestas gastronómicas como en su decoración.

No en vano, el diseño de este restaurante barcelonés lleva el sello de RCR Arquitectes, el estudio que se hizo con el premio Pritzker del 2017, en colaboración con Pau Llimona. Y el resultado es más que espectacular, con un diseño futurista y envolvente que crea una atmósfera de lo más especial en este restaurante de 700 metros cuadrados.

Enigma

El diseño se basa en una acuarela, con un dibujo que se plasmó en el pavimento y los revestimientos por Neolith© de forma magistral aplicando una tecnología específica para realizar esta réplica y conseguir las tonalidades frías que marcan el espacio.

Enigma

Pero además de ese ambiente mágico y envolvente, en Enigma se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, diseñando de propio el mobiliario, la vajilla, o incluso el vestuario del personal del restaurante, diseñado por RCR Arquitectes. Sin duda, un lujo para los sentidos

Más información | Enigma
En Decoesfera | Baiben, un colorido restaurante inspirado en las calas de Mallorca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos