Publicidad

El juego de las sillas de Yemso y su nueva colección de elementos modulares
Otros espacios

El juego de las sillas de Yemso y su nueva colección de elementos modulares

Publicidad

Publicidad

El juego de las sillas es ese juego infantil que antes se hacía en todas las fiestas y que consistía en ir quitando una silla y que ganaban los que se sentaban. Con la llegada del buen tiempo nuestros exteriores nos invitan a celebrar fiestas, pero no nos gusta nada que nuestros invitados se queden de pie.

Muchas veces el mobiliario de exterior es escaso ya que cuando llega el mal tiempo no tenemos sitio donde almacenarlo porque abulta demasiado. Este problema se puede acabar con el mobiliario modular que nos presenta la firma holandesa Yemso para nuestros exteriores.

Diseno Modular Yemso 1

De ahí que nos haya encantado la colección para este verano con elementos modulares, que ofrece muchas posibilidades, funcionalidad y un diseño contemporáneo.

Esta nueva línea consiste en muebles que que combinados entre sí permiten hasta 12 posibilidades para alcanzar el mejor diseño según las necesidades y la ocasión. Dependiendo del tamaño del espacio, el diseño modular permite jugar con las distintas piezas para crear diferentes ambientes con capacidad de hasta 15 personas.

Creativeelements 12

Todo ello, con un material inspirado en las últimas tendencias, tipo pallet, que nos ofrece un sistema estable además de la facilidad para disponerlo a nuestro gusto. Las distintas piezas han sido elaboradas a partir de madera de pino, de calidad y muy duradero, y aluminio.

Se puede elegir entre el color natural de la madera o revestirlo de blanco. Los textiles están disponibles en diversos colores y materiales, según la necesidad en cada momento, lo que nos da la posibilidad de sacar nuestra creatividad a flote, y personalizar el diseño según el clima que se quiera propiciar.

Creativeelements 06

Además de funcionalidad y diseño,no necesita herramientas, sólo con tus propias manos te las puedes arreglar. Así mismo, el transporte y el almacenamiento también resulta muy sencillo ya que se pueden recoger todas las piezas y agruparlas en una, de forma que sólo ocupe el tamaño de una caja, fácil de transportar a cualquier lugar y más sencillo de montar y desmontar que las tiendas iglú para bebé.

Diseno Modular Yemso 2

¿Qué os parece esta nueva colección de elementos modulares de Yemso?

Más información | Yemso

En Decoesfera | Muebles hinchables, iluminación sin cables y carpas de diseño, propuestas de Yemso para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir