Publicidad

Muebles hinchables, iluminación sin cables y carpas de diseño, propuestas de Yemso para el verano

Muebles hinchables, iluminación sin cables y carpas de diseño, propuestas de Yemso para el verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para la decoración de terrazas, igual que para el interior, hay un montón de opciones y propuestas de diferentes estilos. Está la tendencia orgánica con materiales y colores inspirados en la naturaleza, pero hay posibilidades muy diferentes. Por ejemplo, Yemso en su Especial Terrazas combina estética y funcionalidad de un modo sorprendente.

Su mobiliario de exterior es confortable, alegre y con un estilo muy personal e innovador que rompe con las terrazas clásicas y convencionales. Entre sus propuestas están los muebles hinchables BLOFIELD, los objetos plegables FLUX, la iluminación sin cables IMAGILIGHTS y las carpas de diseño CREATIVE STRUCTURES, entre otras cosas.

13 Img

Los muebles hinchables BLOFIELD son muy originales y tienen la gran ventaja de que se pueden plegar y transportar de una forma sencilla y su montaje es fácil, ya que con un inflador todo el trabajo está hecho. De hecho han sido premiados con un Reddot Design Award y los hemos podido ver en el festival de Cannes o el Cirque de Soleil, entre otros grandes eventos.

Por su parte los objetos plegables FLUX son simples, sostenibles y flexibles, fáciles de transportar ya que se pueden doblar y su montaje es aún más sencillo. Sus creadores se inspiraron en el arte del origami para crear el prototipo de la primera silla con una simple hoja de papel doblada.

102 Img 0333

Las lámparas IMAGILIGHTS están fabricadas en plástico de alta calidad con sistema de iluminación LED y se pueden usar tanto en espacios interiores como en exteriores, ya que son impermeables y funcionan a través de una batería recargable que dura hasta 12 horas. Con ellas podemos iluminar jardines y piscinas, porque flotan en el agua, sin necesidad de cables o enchufes.

Y también están las carpas de diseño CREATIVE STRUCTURES que convierten la carpa en un objeto de diseño, innovador y funcional. Son de sencillo y rápido montaje y su gran ventaja es el reducido volumen que ocupan una vez desmontadas. Se adaptan a cualquier situación, desde fiestas, bodas, hasta eventos promocionales o terrazas temporales.

Aunque mi estilo suele ser algo más clásico, o atemporal... confieso que la iluminación sin cables y los muebles hinchables me encantan. Los muebles tienen ese contraste entre lo retro, por su forma y lo moderno por su material que los hacer tan especiales y la iluminación inalámbrica es muy práctica para la terraza y sobre todo para el jardín. Y vosotros, ¿con cuál de las propuestas os quedáis?

Más información | Yemso
En Decoesfera | Tendencia 'Wet': muebles ligeros y resistentes al agua son las propuestas de Yemso para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio