Salvador Bachiller sigue reinventándose para convertir sus tiendas en lugares llenos de encanto a los que acudir no solo para comprar sus artículos, sino también para disfrutar de espacios sorprendentes con un cuidado y agradable interiorismo.
A sus espacios como El Jardín Secreto de la calle Montera, o El Rincón de la calle Goya,hace unos meses se sumó El Invernadero de Salvador Bachiller. Un sorprendente espacio que nos traslada desde la caótica Gran Vía de Madrid a un espacio lleno de plantas en las que desconectar por un rato del ajetreo de la vida urbana.
Este nuevo gastrobar de Salvador Bachiller es un lugar mágico repleto de flores y plantas en el que se ha cuidado desde el más mínimo detalle, sorprediendo desde la entrada con la escalera de caracol que conduce al sótano en el que se ubica este espacio de aires tropicales con helechos y potos entre otras especies y
Tras descender por la escalera, que ahora en Navidad está realmente espectacular en lo que es un perfecto anuncio de lo que nos espera, nos encontramos con la barra, antes de pasar al salón, dividido en dos partes, una de ella más íntima al estar cubierta por una estructura como si fuera la galería de un invernadero, con bancos y sillas como si estuviéramos en un romántico jardín o unas preciosas lámparas que proporcionan una luz cálida y ténue perfecta para crear ambiente.
Al fondo, nos espera acogedora zona en la que los sofás y los sillones son los protagonistas, con un mobiliario en tonos cálidos que proporciona una atmósfera la mar de agradable.
Al margen de la deco, la oferta gastronómica es variada, ofreciendo desde aperitivos a cenas pasando por los brunchs, cócteles o dulces para acompañar a los cafés.
Unos cafés que se sirven, como no podía ser de otra manera, con una cuidada presentación y con el menaje que vende en sus tiendas esta firma española, perfecta para complemente el acogedor ambiente tropical de este Invernadero. Un plan perfecto para disfrutar en esta recta final de la Navidad ¿Te apuntas?
Más información | Salvador Bachiller
En Decoesfera | Llévate a casa la vajilla del Jardín Secreto de Salvador Bachiller
Fotografías | Nacho Viñau Ena