Publicidad

El Hotel Catalonia Catedral de Barcelona recrea la arquitectura gótica en su patio

El Hotel Catalonia Catedral de Barcelona recrea la arquitectura gótica en su patio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Pensando en pasar unos días en la Ciudad Condal este verano? Entonces, apunta este nombre: El Hotel Catalonia Catedral, un hotel inaugurado en el año 2009 ubicado en el corazón del Barrio y que abre sus puertas en un edificio del año 1910.

¿Y qué tiene de especial este hotel situado en el Barrio Gótico de Barcelona? El espectacular patio que recrea la arquitectura gótica de la catedral de Barcelona en su patio mediante una gran pintura mural que ha transformado por completo este espacio.

Catalonia Catedral

Esta pintura hiperrealista de grandes dimensiones ha sido pintado por el artista Carles Arola, que ha conseguido, gracias a una peculiar técnica pinctórica, crear entre los huéspedes y visitantes del hotel que se encuentran en el interior de la Seo barcelonesa.

Hotel Catalonia

Mediante la utilización de fuertes contrastes de luces y sombras entre los diferentes volúmenes representados, el artista ha intentado confundir al ojo humano para crear este trampantojo pictórico que es toda una alegoría a la arquitectura gótica, creando una ilusión de realidad mediante el uso de la perspectiva y del claroscuro.

Catalonia Catedral

Un hotel con un patio diferente perfecto para todos aquellos que buscan sumergirse desde el momento 0 en la arquitectura gótica de la Ciudad Condal ¿No te apetece ya hacer las maletas y viajar hasta la capital catalana para alojarte en este hotel y disfrutar de las maravillas de esta ciudad?

Más información | Hoteles Catalonia
Decoesfera | ¿Nos vamos de vacaciones? La vuelta a España en 17 hoteles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir