Si te gusta el contacto con la naturaleza, sentir el bosque a tu alrededor, ver las estrellas sin pasar frío o contemplar el amanecer en todo su esplendor sin moverte de la cama, esta idea te encantará.
Una cadena hotelera francesa ha instalado a no mucha distancia de la ciudad de Marsella unas grandes burbujas transparentes situadas en medio del bosque. Una forma diferente a la par que confortable de disfrutar del medio natural y de todos sus atractivos.
En total, hay 134 burbujas transparentes distribuidas en cuatro puntos diferentes de esta región francesa, pensadas para ofrecer confort, junto a detalles que te harán sentir todo un explorador.
Por ejemplo, en cada una de las burbujas hay instalado un telescopio y un mapa del cielo para que puedas contemplar y situar sin problemas las estrellas y constelaciones que conforman la bóveda celeste.
Además, y dado que los huéspedes de estas particulares habitaciones son amantes del medio natural, estas burbujas han sido fabricadas con un material plástico que puede ser reciclado fácilemente, mientras que los alojamientos podrían ser eliminados con facilidad de su actual ubicación, dejando el espacio en las mismas condiciones que tenía anter de ser instaladas.
Más información | Attrap Reves
En Decoesfera | Un hotel de hielo... ¿Te atreves?
Ver 3 comentarios