Publicidad

¿Domirías en una burbuja transparente en mitad del bosque?

¿Domirías en una burbuja transparente en mitad del bosque?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta el contacto con la naturaleza, sentir el bosque a tu alrededor, ver las estrellas sin pasar frío o contemplar el amanecer en todo su esplendor sin moverte de la cama, esta idea te encantará.

Una cadena hotelera francesa ha instalado a no mucha distancia de la ciudad de Marsella unas grandes burbujas transparentes situadas en medio del bosque. Una forma diferente a la par que confortable de disfrutar del medio natural y de todos sus atractivos.

Burbujas transparentes

En total, hay 134 burbujas transparentes distribuidas en cuatro puntos diferentes de esta región francesa, pensadas para ofrecer confort, junto a detalles que te harán sentir todo un explorador.

Hoteles diferentes

Por ejemplo, en cada una de las burbujas hay instalado un telescopio y un mapa del cielo para que puedas contemplar y situar sin problemas las estrellas y constelaciones que conforman la bóveda celeste.

Hoteles en Francia

Además, y dado que los huéspedes de estas particulares habitaciones son amantes del medio natural, estas burbujas han sido fabricadas con un material plástico que puede ser reciclado fácilemente, mientras que los alojamientos podrían ser eliminados con facilidad de su actual ubicación, dejando el espacio en las mismas condiciones que tenía anter de ser instaladas.

Más información | Attrap Reves
En Decoesfera | Un hotel de hielo... ¿Te atreves?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios