Compartir
Publicidad

Domestico Shop, la tienda de referencia en venta de diseño online, abre tienda en el barrio de Salamanca de Madrid

Domestico Shop, la tienda de referencia en venta de diseño online, abre tienda en el barrio de Salamanca de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los objetos y accesorios de diseño, Domestico Shop será una de tus tiendas favoritas en la que puedes comprar desde un cepillo de dientes, un sofá o una lámpara, todo ello con firma y nombres propios.

"We love Designs" es el lema con el que se define esta tienda que cuenta con más de 15.000 artículos y 150 firmas de todo el mundo. Todos sus productos cuentan con las licencias originales de los fabricantes y es un referente en la venta online, con lo que consigue acercar el mejor diseño a todo el territorio nacional.

Ahora abren nueva tienda física en Madrid en una localización emblemática en en pleno centro del Barrio de Salamanca.

Ok Tienda Madrid Salamanca 12 1

La nueva tienda se ubica en la que otrora fuera la tienda B.D Madrid, que desde 1977 se situaba en la calle Villanueva 5. Este local ha sido el escenario a lo largo de cuatro décadas de un sinfín de exposiciones sobre diseñadores de renombre como Gaudí, Fornasetti, Scarpa, Starck, Mariscal, Zanuso, Mendini, Maurer, Gehry, Siza, Droog Design o Morrison, contribuyendo a la labor didáctica del diseño y la arquitectura.

Ahora, DomésticoShop retoma este mítico espacio continuando con la labor divulgativa del diseño en la capital, apostando siempre por la vanguardia y los referentes del diseño de mobiliario contemporáneo.

En este nuevo y bonito espacio podrás encontrar complementos del hogar, textiles y muebles. Algunos tan míticas como la librería String o las lámparas de Tom Dixon o el mobiliario de Muuto.

Ok Tienda Madrid Salamanca 8
Ok Tienda Madrid Salamanca 9 1
Ok Tienda Madrid Salamanca 13 1

Esta tienda se suma a otra que ya tiene en Madrid, en el barrio de Chueca y a otra en Barcelona y en Jérez, confirmando la llegada a pie de calle del buen diseño contemporáneo.

Y tú, ¿conocías Domestico Shop y sus productos de diseño?

Información e imágenes Domesticoshop

Más en Decoesfera |Olvídate de coger el coche. Leroy Merlin abrirá tienda en el centro de Madrid

Carl Hansen & Son nos acerca el diseño artesanal danés a Madrid y nos muestra el laborioso trabajo que hay detrás de cada una de sus sillas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio