A grandes males, grandes remedios. Esto es lo que han pensado los dueños de la casa que veis sobre estas líneas. Ovservad la fotografía con detenimiento y sobre todo la colocación de los marcos. Atención, por favor, a los cuadros con los números 5 y 9. ¿Cómo os quedáis?
No, no están flotando ni suspendidos del techo. Lo que han hecho los propietarios de este bonito recibidor ha sido comprar unas molduras más anchas, similares a las utilizadas para colgar estanterías, que separan el marco de la pared.
La verdad es que me encanta el efecto aunque en el ejemplo que os he puesto a lo mejor queda un poco barroco con tantas imágenes juntas. No obstante, os lo recomiendo vivamente si tenéis un obstáculo que ocultar con un cuadro, como un interruptor o el panel de luces (aunque en este caso no es muy recomendable, ya que seguro que habrá algún día en el que necesitéis con urgencia acceder a él).
Esta moldura se vende en ferreterías y sólo tenéis que tener en cuenta el tamaño del cuadro y cuánto pesa para que no tengáis problemas. Si alguien se anima, que lo cuente por aquí, ya que el resultado es curioso.
Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Colgar cuadros y sacarles todo el partido
Ver 2 comentarios