Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuadros flotantes

Cuadros flotantes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A grandes males, grandes remedios. Esto es lo que han pensado los dueños de la casa que veis sobre estas líneas. Ovservad la fotografía con detenimiento y sobre todo la colocación de los marcos. Atención, por favor, a los cuadros con los números 5 y 9. ¿Cómo os quedáis?

No, no están flotando ni suspendidos del techo. Lo que han hecho los propietarios de este bonito recibidor ha sido comprar unas molduras más anchas, similares a las utilizadas para colgar estanterías, que separan el marco de la pared.

Una moldura flotante.

La verdad es que me encanta el efecto aunque en el ejemplo que os he puesto a lo mejor queda un poco barroco con tantas imágenes juntas. No obstante, os lo recomiendo vivamente si tenéis un obstáculo que ocultar con un cuadro, como un interruptor o el panel de luces (aunque en este caso no es muy recomendable, ya que seguro que habrá algún día en el que necesitéis con urgencia acceder a él).

Esta moldura se vende en ferreterías y sólo tenéis que tener en cuenta el tamaño del cuadro y cuánto pesa para que no tengáis problemas. Si alguien se anima, que lo cuente por aquí, ya que el resultado es curioso.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Colgar cuadros y sacarles todo el partido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos