Compartir
Publicidad

Confortable y responsable con el medio ambiente, la cabaña Nolla es perfecta para vacaciones

Confortable y responsable con el medio ambiente, la cabaña Nolla es perfecta para vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vacaciones nos encanta disfrutar de un bonito entorno natural, pero para algunos la tienda de campaña convencional no resulta suficientemente cómoda. Hoy en día, hay otras alternativas más sólidas y confortables que la tienda pero inspiradas en su forma y tanto o más responsables con el medio ambiente.

Con el tamaño de un dormitorio, la cabaña Nolla es perfecta para unas vacaciones idílicas. Su diseño, además de ser muy original, también es cómodo y sostenible. El propósito de esta cabaña Nolla (cero en finlandés) es, literalmente, proporcionarnos unas vacaciones de cero preocupaciones y cero emisiones contaminantes.

Nolla Cabin 2

Nolla Cabin 3

Construida con la forma de tienda de campaña, Nolla tiene como objetivo darnos la misma sensación que esta cuando la luz del sol entra en su interior a través de la fachada de vidrio triangular frontal. Fabricada completamente con madera contrachapada local, Nolla no usa ninguna otra estructura para sostenerse en su lugar, más bien se trata de una serie de piezas unidas como un gran rompecabezas.

La cabaña puede transportarse y montarse sin la necesidad de maquinaria pesada, y viene con pedestales ajustables, que dan la libertad de colocala en cualquier tipo de terreno.

Nolla Cabin 5
Nolla Cabin 7

Con su pequeño espacio interior también en madera, Nolla favorece un viaje con poco equipaje y que nos enfoquemos más en el hermoso entorno contemplativo que lo rodea que en cualquier otra cosa. Al funcionar completamente con paneles solares, Nolla mantiene una huella de carbono cero.

Viene con dos camas, una mesa y una estufa que funciona con diesel renovable hecho completamente de desechos. De hecho, el barco que transporta turistas a la cabaña Nolla en Vallisaari desde Helsinki también funciona con diesel renovable.

Vía | Yanko Design
Más información | Robin Falck
En Decoesfera | 13 casas prefabricadas hasta 40 metros cuadrados, la nueva revolución inmobiliaria: vivir en ellas es todo un placer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio