Compartir
Publicidad

Con Airbnb puedes hacer "Glamping" alojándote en una Airstream o caravana de diseño y disfrutar de la naturaleza

Con Airbnb puedes hacer "Glamping" alojándote en una Airstream o caravana de diseño y disfrutar de la naturaleza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma Airbnb ha revolucionado en poco tiempo el sector turístico y nuestra manera de viajar y disfrutar de nuevos sitios. Las posibilidades son muchas porque no todo en Airbnb son apartamentos de playa o pisos urbanos más o menos estilosos. En la plataforma caben más opciones, algunas tan singulares como esto de hacer Glamping.

Así llaman a la posibilidad de alojarse en una Airstream Internacional, una auténtica caravana retro vintage de los años 30 ubicada en plena 'Sierra de las Nieves' andaluza en Málaga a veinte minutos andando a través de un sendero del pueblo más cercano, 'Alozaina'.

08267f01 Original
3c18289f Original

Un camping glamouroso con el que disfrutar del atractivo que ofrece el diseño y la estética retro de la Airstream y un interior que, según su dueño, dispone de todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas; un baño completo, una pequeña cocina, una habitación, un salón con vistas TV de pantalla plana / DVD, estación de acoplamiento i-pod / i-phone, reproductor de CD con estéreo de sonido envolvente, acceso a internet Wi-Fi; y aire acondicionado y calefacción, todo esto ubicado en plena naturaleza.

Porque efectivamente, el lujo auténtico está en su exterior desde el que poder disfrutar de la montaña pero en el que también es posible relajarse en su terraza con barbacoa o en su ** piscina privada** desde la que disfrutar, si se quiere, de las estrellas.

Okglmpingirbnba
Glmapingirbn
Okcaptura De Pantalla 2018 03 11 A Las 21 39 02
1e0a9f4a Original
04e510f2 Original
Bcef20ba Original
Glampingirbn

A juzgar por las imágenes entran unas ganas locas de apuntarse al Glamping, ¿no crees?

Okcaptura De Pantalla 2018 03 11 A Las 21 38 37

Imágenes vía Airbnb En Decoesfera | Calma y lujo en este apartamento de Copenhague que puedes disfrutar con Airbnb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio