En ocasiones, navegando entre las páginas de los alquileres de apartamentos turísticos te puedes encontrar joyas como ésta. Plataformas como Airbnb están revolucionando el sector turístico ofreciendo oportunidades de alojamientos tan apetecibles como este apartamento de Copenhague. Situado en Frederiksberg,Copenhague, el piso es propiedad de unos arquitectos que han transformado un piso antiguo en un piso cómodo que respira calma y lujo, para destinarlo a alquiler vacacional.
El apartamento tiene entre su mobiliario algunas "joyas" de diseño contemporáneo. El salón está presidido por el Sofa Mayor de Arne Jacobsen y Flemming Lassen y la lámpara Formakami diseño del español Jaime Hayon entre otros.
El piso también está repleto de soluciones de diseño ingeniosas como las paredes de madera de pino natural para separar ambientes, y muchos detalles actuales de los que tomar buena nota. A destacar las repisas de mármol sobre los radiadores, el perchero de cobre colgado de la pared, la cocina de estilo industrial y su frente de cobre bruñido.
En conjunto, el apartamento se ve muy desahogado. Los dueños han dado protagonismo a los materiales naturales y lujosos como la madera, el mármol o el cobre y, a tonos grises y beiges que favorecen la sensación de calma.
El apartamento es perfecto para una pareja y un niño o tres adultos y un niño. Así que ya sabes, si el presupuesto y la disponibilidad lo permiten puedes alojarte en él y conocer Copenhague.
Vía Nordic Design