¡Las maletas están de moda! Si tenemos maletas antiguas de piel o enteladas en el trastero, y que conservamos porque sabemos que son una reliquia, que mejor ocasión que desemplovarlas y darles un nuevo uso. Conseguiremos un enfoque decorativo original en cualquier espacio. Os enseñamos estas ideas bastantes interesantes.
Viajeros al salón
Estas maletas, junto con sofás tapizados en capitoné de piel, generan un ambiente muy vintage y confortable. Estos grandes maletones se pueden utilizar como mesas bajas delanteras y son muy funcionales delante de un sofá. Si tienen un tamaño mediano o pequeño quedarán mejor en espacios mas estrechos, zonas de paso o junto a chimeneas o cómodas.
De menor a mayor
Podemos sustituir una mesilla de noche por varias maletas de distintos anchos, creando una pirámide. Esta nueva mesilla quedará genial en espacios modernos o clásicos y nos recordarán a esos antiguos viajes en tren.
Creando espacios divertidos
Actualmente encontramos este tipo de decoración en recepciones de hoteles, en los tiene bastante significado. En tiendas, bares e incluso en decorados fotográficos. También se pueden adquirir con bastante facilidad. Démosle una oportunidad a estas cajas que en su día fueron muy prácticas y que hoy en día se pueden reutilizar con un enfoque distinto.
Foto inicio | Amazon
En Decoesfera | Baúles, maletas, arcones... ¿Por qué nos encanta incluirlos en nuestra decoración?