Compartir
Publicidad

Colores vivos y detalles artesanales para el restaurante peruano Cocorocó en Barcelona

Colores vivos y detalles artesanales para el restaurante peruano Cocorocó en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo restaurante de cocina peruana Cocorocó ha abierto sus puertas recientemente en el céntrico barrio del Eixample, en Barcelona. La constructora 4Retail ha llevado a cabo la construcción llave en mano del local en un plazo de tan sólo dos meses. Cocorocó presenta un interiorismo acorde a su esencia.

El responsable de su diseño interior, Morandi Arcela, que lidera el estudio de interiorismo especializado en espacios gastronómicos Brandfood, ha creado una atmósfera informal, de carácter sencillo y abierto como podéis ver en las imágenes de este artículo.

Cocorococo 010

Cocorococo 019

Los colores vivos tan típicos de la decoración peruana y los ornamentos artesanales se combinan con diferentes modelos de sillas y altos techos de estilo industrial. En su decoración también hay algunos guiños al pollo de corral, el plato estrella, como por ejemplo las luminarias que están realizadas con la típica malla de alambre de granja.

Cocorococo 025
Cocorococo 029

No es la primera vez que la constructora 4Retail trabaja codo con codo con Brandfood, habiendo culminado hace unos meses con gran éxito el nuevo restaurante del chef Gastón Acurio en Barcelona, Yakumanka. Claramente los restaurantes peculiares están entre sus especialidades.

Más información | 4 Retail

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio