Compartir
Publicidad

Cinco aspectos clave de la decoración ibicenca con los que inspirarte en el hotel Barceló Portinatx

Cinco aspectos clave de la decoración ibicenca con los que inspirarte en el hotel Barceló Portinatx
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La decoración ibicenca está más de moda que nunca ya que es uno de los estilos que más paz transmiten y que siempre ha apostado por la tendencia pureness, una nueva forma de vida que regresa a la esencia más pura. Su sencillez, el predominio del blanco más neutro y su complicidad con la naturaleza, hacen de este estilo uno de los más deseados en las casas de verano y, cada vez más, en la casas de ciudad, ya que convierte un hogar en el refugio perfecto para el descanso.

Barceló Portinatx, ubicado en el tranquilo norte de Ibiza, revela el secreto de este estilo en base a cinco rincones clave con los que ha conseguido el equilibrio perfecto de las estancias para sus huéspedes, transmitiendo el estilo tradicional de la isla. A través de ellos se pueden sacar cinco ideas creativas para trasladarlas a nuestro hogar y conseguir ese efecto boho-chic tan ideal.

Barcelo Portinatx Azulejos Hidraulicos

Barcelo Portinatx Decoracion Paredes
  • Paredes con encanto artesanal: vestir las paredes de una casa es tan importante como un sofá y una cama, ya que podemos darle nuestro toque personal a través de diferentes elementos. Barceló Portinatx apuesta por platos redondos y de diferentes tamaños y tonalidades hechos con materiales naturales de manera trenzada, dando el toque tradicional de la isla que recuerda al interior de las casas típicas de Ibiza.

  • Mimbre everywhere: el mimbre es el material por excelencia para recrear un espacio artesanal, acogedor y chic. Barceló Portinatx opta por este material en unas sillas colgantes ubicadas en la recepción del hotel, al lado de un gran ventanal, que invitan a disfrutar de una buena lectura y a sentirse como en casa. Un lugar de reposo junto a la entrada invita a querer quedarse.

  • Azulejos de mosaico hidráulico: su fuerza y atractivo son indiscutibles ya que su mera presencia dota automáticamente de personalidad a un espacio. Eso sí, es importante apostar por paredes y techos en colores neutros y una decoración sobria si no quieres saturar el ambiente. Barceló Portinatx lo utiliza para decorar las escaleras exteriores que llevan hasta las habitaciones de los huéspedes.

Barcelo Portinatx Mesillas Naturales
Barcelo Portinatx Recibidores
  • Mesillas naturales: una de las bases del estilo ibicenco es su complicidad con la naturaleza. Barceló Portinatx, en este caso, ha integrado el entorno como parte de su mobiliario a través de mesillas hecha a partir de la base de troncos y las ha personalizado pintándolas en dos tonalidades.

  • Recibidores que invitan a quedarse: la madera es otro de los materiales fundamentales dentro de la decoración ibicenca y la podemos utilizar de diferentes maneras, ya que crea el contraste perfecto con el blanco puro de las paredes. Barceló Portinatx la integra a través de un pequeño banco de madera oscura en uno de los rincones que llevan a las habitaciones.

¿Cuál es la propuesta de decoración ibicenca que más os gusta?

Más información | Barceló Portinatx
En Decoesfera | Paradiso Ibiza Art Hotel: Si te gusta el color, vas a morir de amor con este hotel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio