Casa Lolea inaugura su primer espacio de marca en Madrid, fiel a su identidad y con tres ambientes

Casa Lolea inaugura su primer espacio de marca en Madrid, fiel a su identidad y con tres ambientes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tasca de toda la vida pero renovada, con la más pura esencia mediterránea y el sello de identidad de la marca... Casa Lolea aterriza en Madrid con una propuesta gastronómica sencilla, que no simple. Pequeñas raciones, tapas, tablas, platos para compartir, todo acompañado de una sangría premium.

El barrio de Chueca acoge esta segunda Casa Lolea, diferente a la de Barcelona, con su propia identidad, pero conjugando el mismo concepto; calidad en el producto y una filosofía que gira en torno a la buena vida, la buena mesa y, por supuesto, un momento de reunión entre familia y amigos.

Casa Lolea Madrid 1
Casa Lolea Madrid 16

Grandes clásicos están presentes en su carta, sabores de toda la vida con toques contemporáneos ideales para compartir y combinar con cualquiera de las cinco variedades de sangría gourmet: Lolea Nº1, Lolea Nº2, Lolea Brut, Lolea Organic y Lolea Rosé, servidas de la mejor manera posible.

El espacio cuenta con tres ambientes. El primero, más desenfadado con mesas altas y vistas a la barra, perfecto para disfrutar de un tapeo ligero entre amigos. El segundo, más amplio, es un acogedor comedor, para ratos más largos y comidas más formales. Y, por último, un pequeño comedor privado con capacidad para diez personas.

Casa Lolea Madrid 22
Casa Lolea Madrid 25

Los elementos decorativos completan su esencia. Vajillas esmaltadas, azulejo blanco, servilleteros de lunares y delantales de cuadros conviven con las llamativas botellas de sangría. Un conjunto pensado para crear la atmósfera perfecta y recrear la identidad de la marca, de la casa.

Casa Lolea Madrid 29
Casa Lolea Madrid 41

En definitiva, un nuevo punto de encuentro en pleno centro en el que está presente la cultura gastronómica mediterránea, la cocina de mercado y los ingredientes frescos comprados cada día, con un precio medio aproximado de 25 euros.

Más información | Casa Lolea

Comentarios cerrados
Inicio