Compartir
Publicidad
Cambios y transformaciones: el antes y el después de una reforma aprovechando parte de lo construido
Otros espacios

Cambios y transformaciones: el antes y el después de una reforma aprovechando parte de lo construido

Publicidad
Publicidad

Si sóis de los que os gustan las reformas, no les importa tener herramientas en mano o meterse en obras para disfrutar más tarde de sus cambios, os presentamos estos antes y después. Interiores y exteriores deteriorados y que han sido sometidos a un cambio radical.

Cómo una vieja nave industrial se puede reconvertir en una tienda de decoración e incluso cómo una antigua casa se puede reformar y cambiar por una vivienda con diseño arquitectónico actual y renovado.

De nave industrial a bar de copas

Reconvertir un patio trasero en jardín

Casa descatalogada por una sala de fiestas

Estos son los pasos a seguir en manos de profesionales. En primer lugar la búsqueda de la vivienda o emplazamiento adecuado. Segundo, cubrir y analizar las necesidades del propietario. Tercer paso, desarrollar la reforma según el gusto del interesado y generar un proyecto. Por último reformar y a continuación decorar el espacio a estrenar.

Cambios arquitectónicos que merecen la pena

Parcela reluciente y tropical

✔️ Residência EA - Projeto de Reforma e Ampliação - Manduri-SP ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀📍Conheça nossos projetos 👷🏼‍♀️👷🏻🚧 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔹Arquiteta e Urbanista Vanessa Corrêa Ferruci 🔹Engenheiro Civil e Agrimensor Wagner Bruno Corrêa Ferruci #obra #casacorsp #reforma #designdeinteriores #fachada #engenhariacivil #arquitetura #arquiteturaeurbanismo #arquiteturadeinteriores #arquiteta #engenhariacivil #clientesatisfeita #decor #decoração #ambientesintegrados #arquitetapage #vanessaferruci #antesedepois #mobiliario #decoração #porta #madeira #construção #iluminacao #decor #interiores #homeoffice #homedecor #marcenaria #ceramica #revestimento #casacontemporanea #visitatecnica #vanessaferruci

Una publicación compartida de ᐯᗩᘉᕮᔕᔕᗩ ᖴᕮᖇᖇᑌᑕI 🎈 (@vanessa.ferruci) el

Proyecto basado en nuevas tecnologías sostenibles

Las cocinas aparte de los exteriores son las reformas más demandadas, en ocasiones para adaptarles más metros de amplitud o conectarlas con salones. En otros casos como los de las imágenes, sólo para cambiar muebles y revestimientos antiguos por otros de mayor actualidad y comodidad. Vemos en estas imágenes como se aumenta la luminosidad con cocinas blancas en espacios pequeños o como se sustituyen muebles con puertas por cajones anchos y puertas abatibles horizontales.

En la tercera cocina reformada tenemos un claro ejemplo de cambio en el pavimento, éste se ha sustituido por tarima laminada que proyecta luminosidad y calidez a esta zona junto con un mobiliario de color claro.

Cocinas reconvertidas para disfrutarlas nuevamente

Los sueños se hacen realidad! #instalreform #reformas #reformasenbarcelona www.instalreform.es

Una publicación compartida de Instalreforn (@instalreform) el

Estrenar terraza es sencillo

La solería de este balcón necesitaba un cambio y con un pavimento de imitación a la madera se ha conseguido. Sólo queda instalar un mobiliario de pequeñas dimensiones y disfrutar del aire libre.

Reformas que aparentemente son innecesarias pero que cambian el concepto y el estilo de un ambiente o construcción. De la mano de arquitectos y empresas de reformas, junto con ideas propias se le puede dar la vuelta a espacios inservibles o estropeados. Toda reforma conlleva un proceso, que una vez pasado tan sólo queda el disfrutarlo.

Foto inicio | Reparaciones Lasarte

En Decoesfera | La inspiración cromática entre negros y ébano destacan en un atractivo hotel australiano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos